Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Necesitamos siete novios para siete hermanos gatos

31/07/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMe escribe Eva, otra de esas personas que no puede ni quiere mirar a otro lado y que colabora con bastantes protectoras y gente animalista. Os dejo con su peripecia:

En mi manzana hay una colonia de gatos. Tres personas les dan de comer. Yo también a veces, pero trato de todas las maneras de convencerlas de que debemos coger a los gatos y esterilizarlos. No hay manera. Todos los años me veo en la tesitura de que 'me llega' algún gato. Pero la cosa se ha extralimitado. Han venido a 'limpiar' el patio de manzana donde están los gatos. Parece que un operario salió con siete gatitos y a las señoras no se les ocurrió otra cosa que ponerlos en una gran caja. Luego me lo dijeron. "¿Estáis locas les dije cuando me llamaron al trabajo?" Los gatos no pueden salir de ahí, no sabéis dónde está la madre y se van a morir. Me llamaron diciendo que habían sacado a los gatos de la caja y que los habían dejado a la solana al lado de la valla.¡Menuda idea brillante! Al salir del trabajo fui para allí. Encontré a cinco exhaustos. Llamé un poco y salieron otros dos.

En una caja que me dió el carnicero los llevé a la vete del barrio. Tres estaban con una infección terrible de ojos y otro entró casi muerto. Estaban famélicos y deshidratados. Recuperamos a los siete. Hoy ha sido su último día de pinchazo. Desde el entonces están en mi casa; un pequeño piso en Madrid, donde también están mis cuatro gatos queimage, dicho sea de paso, no saben qué está pasando.

Me paso el día contando: uno, dos, cinco, sí, están los siete. Son negros de pelo semilargo y ojos azules. Están aguapando por momentos. Necesito encontrarles un hogar. Por favor, te ruego ayuda. Son tres machos y cuatro hembras.

Ya comen solos y usan su arena. Necesitamos hogares para estos siete hermanos. Si no vais a adoptarlos, al menos podéis ayudar difundiéndolos en vuestras redes sociales.

Y os dejo también por aquí un viejo post que viene al caso:

Contacto: evaurquiza@hotmail.com 639 247860

imageimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1268 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2142
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.