Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Necesidades "fashionistas"

22/06/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde "Sexo en NY" todas las fashionistas soñamos con dos cosas: un vestidor como el que Mr. Big le regaló a Carrie y un tocador donde ponernos monas cómodamente y sin prisas.

tocador

La realidad de la mayoría suele ser conformarse con un armario de mas de tres puertas:P y apoderarse de un rinconcito de la habitación para colocar una balda y ponerle encima un precioso tocador en esta linea...

tocador

Si le colocáis un punto de luz y un taburete ligero bajo la balda tendréis un bonito y práctico tocador en menos de un metro cuadrado (no hace falta enredarse con focos de instalación, si tenéis un enchufe cerca, una lamparita que de buena luz y se pueda colgar a pared será suficiente)

Haceros con vasitos como este que os enseñamos de la firma House Doctor para tener a mano los botes de rimel, corrector, brochas...y conseguiréis además que el rincón permanezca ordenado.

Si conseguimos tener nuestro propio espacio seguro que lograremos mágicos looks como estos dos que no me puedo quitar de la cabeza desde que lo vi en el blog de Sonia ¿No os parecen alucinantes?

imágenes Trend and the City

En estos momentos en los que la mayoría ya habrá hecho el cambio de temporada ¿qué consejos penséis que nos serán útiles a todas? ¿Cuáles son vuestras necesidades fashionistas en cuanto a espacio y orden?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
1170
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.