Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Necesidades - Conferencia Oeste

14/02/2011 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* CONFERENCIA ESTE

DIVISIÓN SUROESTE

Dallas Mavericks: Ofensiva perimetral. Actualmente sus titulares perimetrales son Jason Kidd, DeShawn Stevenson y Peja Stojakovic, ninguno de los tres capaz de tener un protagonismo ofensivo sostenido en el tiempo.

Houston Rockets: Un Pivot. El experimento Chuck Hayes no va a ningún lado.

Memphis Grizzlies: Profundidad en la banca. Los Grizzlies tienen uno de los quintetos iniciales más regulares de la liga pero no se puede decir lo mismo de su banco de suplentes.

New Orleans Hornets: Relevos internos. Jason Smith está progresando pero sigue lejos de ser el tercer interno de un equipo de Playoffs. Menos aún David Andersen o DJ Mbenga.

San Antonio Spurs: Especialista defensivo. Los Spurs son un muy buen equipo defensivo en cuanto a equipo pero no tienen grandes individualidades. Ya sea un defensor perimetral o interno, San Antonio precisa un especialista.

DIVISIÓN NOROESTE

Denver Nuggets: Convencer a Carmelo. Los Nuggets solo podrían tener unos 10 días para poder convencer a Carmelo Anthony de que siga en el equipo... siempre y cuando eso sea lo que quiere Denver.

Minnesota Timberwolves: Un Ala Pivot rebotero. Cambiar a Jonny Flynn. El base no parece estar capacitado para ser un armador estrella en esta liga pero todavía debe haber varios equipos dispuestos a entregar buenos valores a cambio de él. Sería un movimiento arriesgado, pero podría funcionar.

Oklahoma City Thunder: Presencia interna. El gran problema del Thunder siempre ha sido la falta de un interno capaz de intimidar en la zona pintada, rebotear y dar tapas. Serge Ibaka podría serlo en el futuro, pero no todavía.

Portland Trail Blazers: Un base suplente. Los nombres Patrick Mills y Armon Johnson lo dicen todo.

Utah Jazz: Ofensiva perimetral. El Jazz necesita un jugador perimetral capaz de crear ofensiva por su cuenta, para aliviar un poco del peso del equipo a Deron Williams.

DIVISIÓN NOROESTE

Golden State Warriors: Cambiar a Ellis o Curry. Otra cambio polémico pero creo que podría dar resultado. Ambos son excelentes jugadores pero no se complementan de la mejor manera, sobre todo en defensa.

Los Angeles Clippers: Cambiar a Chris Kaman. DeAndre Jordan es el futuro (y el presente) del equipo en el puesto de Pivot. A cambio de Kaman pueden conseguir alguna pieza interesante, como un alero. ¿Kaman x Iguodala?

Los Angeles Lakers: No entrar en pánico. El equipo está bien como está y lo peor que podrían hacer es cambiar alguno de sus jugadores. Hasta el mismo Artest es necesario si pretenden vencer a Boston o a Miami. Si van a conseguir el "Tri" va a ser con estos nombres.

Phoenix Suns: Un interno de calidad. Alguien entre Dudley, Childress y Pietrus sobra; ese alguien más Robin Lopez o Hakim Warrick, podría ser utilizado para conseguir algún interno de calidad mostrada.

Sacramento Kings: Creador de ofensiva. El gran problema de los Kings han sido los cierres de los partidos. Para poder cerrar un partido precisan de un jugador capaz de crear ofensiva por su cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
2713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.