Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

NEC Casio Mobile también se pasa al equipo Android

19/11/2010 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

casio nec hitachi1 NEC Casio Mobile también se pasa al equipo AndroidComo en una extraña carrera para ver quién ofrece productos primero: Ayer reportamos que Sharp y Panasonic estarían listos para vender teléfonos Android en el mundo, y fue sólo cuestión de un día, para que otro de los grandes fabricantes de Japón quiera meterse en el medio, y sacar una porción del mercado.

NEC Casio Mobile Communications anunció ayer, que comenzarán a ofrecer sus propios dispositivos con Android en Japón a partir del próximo año, y en mercados internacionales después de eso. Si se sienten medio perdidos con respecto a qué especificamente es NEC Casio Mobile, es la empresa que resultó de la fusión de las operaciones y negocios móviles de NEC, Casio y Hitachi el año pasado.

Tal parece que a la compañía le tomo un buen tiempo para poder desarrollar su estrategia de expansión internacional, teniendo en cuenta que habían hecho anuncios del tema en diciembre del 2009, y en marzo del 2010. El CEO de la compañía, Yamasaki, dijo que la empresa busca vender 12 millones de dispositivos mundialmente para el 2012, siendo el 50% de esos números, puramente de smartphones. También anunció que para ese tiempo, espera que la compañía venda el 40% de esos 12 millones de equipos afuera de Japón.

Es evidente que los fabricantes japoneses están muy emocionados con Android, y es más que seguro que comenzaremos a ver estas noticias más seguido, en mi opinión; )

Vía | MobileCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.