Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Ndong (Unicaja) advierte de que el Estudiantes "juega bien, tiene equilibrio y no es un equipo fácil"

02/04/2009 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El pívot senegalés del Unicaja de Málaga, Boniface Ndong, comentó hoy que el MMT Estudiantes, rival liguero al que se medirán los malagueños el sábado, "juega bien, tiene equilibrio y no es un equipo fácil".

Y es que, pese a la diferencia existente en la tabla entre ambos conjuntos, Ndong deja claro que nadie se puede fiar de los colegiales. "El MMT Estudiantes juega bien. Es un equipo difícil de jugar. Tienen un buen equilibrio y no es fácil. Pienso que todos los partidos que hemos jugado hasta ahora han sido complicados, así que tenemos que concentrarnos y salir muy fuertes", precisó.

Además, el africano sabe que su derrota de la anterior semana en frente al Regal FC Barcelona les impidió aprovechar los resultados que se produjeron con los otros conjuntos que pugnan por el 'play off', aunque recordó que el del Palau fue "el último partido ante un rival de la parte alta de la clasificación".

De todas formas, Ndong recalca que el resto de partidos que les quedan en la Liga Regular deben tomárselos "muy en serio". "Son equipos de abajo, de fuera de 'play-off', pero eso no quiere decir que sean partidos fáciles. Va a ser difícil jugar contra ellos porque al final todos los equipos luchan, como por ejemplo el ViveMenorca que va a luchar por no descender. Tenemos que no fallar y ganar todos los partidos que nos quedan", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3372
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.