¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?
No tuvimos tiempo para subir las crónicas completas de los juegos pero acá va un breve repaso de lo que pasó en los 4 partidos de Octavos de Final disputados ayer, viernes:
Los North Carolina Tar Heels (2) derrotaron sin demasiados problemas a los Marquette Golden Eagles (11) por 81 a 63 , en un juego que nunca estuvo parejo. Tyler Zeller sigue impresionando, esta vez anotando 27 puntos, además de 12 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Harrison Barnes (20 y 9 rebotes) y John Henson (14 y 12) también tuvieron una muy buena noche. La clave del partido: las 18 pérdidas de Marquette, contra solo 7 de UNC.
Otro candidato que avanzó sin inconvenientes fue Kansas (1) al vencer a Richmond (12) por 77 a 57 . Brady Morningstar, autor de 4 triples, fue el goleador de los Jayhawks con 18 tantos, mientras que Justin Harper el más destacado de los Spiders, con 22 y 9 rebotes. Kansas dejó a su rival en solo un 33% de cancha.
El oto número 1 que jugó ayer, Ohio State, fue victima de los jóvenes talentosos de Kentucky (4), quienes se impusieron por un cerrado 62 a 60 , gracias a este doble sobre el final de Brandon Knight , quien ya se ha transformado en un especialista en esto de definir encuentros. Josh Harrellson (17 y 10 rebotes) fue el mejor de los Wildcats, mientras que Jared Sullinger (21 y 16) hizo lo propio para los Buckeyes.
Por último, la gran sorpresa del torneo, los VCU Rams (11) siguen avanzando, luego de dejar en el camino a Florida State (10) por 72 a 71 , con otro final infartante . Justamente Bradford Burgess, autor del doble agónico, fue la figura de los Rams con 26 puntos. En Florida State de nada sirvieron los 23 puntos y 12 rebotes de Derwin Kitchen.