Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hackdigital escriba una noticia?

NBC News cierra su reciente adquisición, EveryBlock

08/02/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un "Adios, vecinos" se despide de repente el agregador de noticias locales propiedad de NBC News, EveryBlock, no sabemos si para retornar o para mejorar. Un solemne, corto y emotivo agradecimiento, para dar paso al adiós, ¿definitivo?

Con un "Adios, vecinos" se despide de repente el agregador de noticias locales propiedad de NBC News,

EveryBlock, no sabemos si para retornar o para mejorar. Un solemne, corto y emotivo agradecimiento, para dar paso al adiós, ¿definitivo?.

Los usuarios del sitio fueron recibidos con un inesperado mensaje de despedida el jueves por la mañana tanto a través de un correo electrónico como en el inicio de sesión del sitio. Igualmente la cuenta de twitter de EveryBlock blog también anunció el adiós.

"Gracias por las aportaciones, por las preguntas , y por lo que nos ha permitido estar en contacto, en muchas ocasiones para hacer grandes cosas en su comunidad", dice el mensaje . " En el camino, esperamos haber ayudado a ser un mejor vecino ".

EveryBlock presentaba las noticias agregadas se base en la ubicación geográfica de los contenidos de la historia. A pesar de este enfoque innovador , el sitio no pudo superar los tiempos difíciles a los que se enfrenta la industria de las noticias .

El sitio de noticias fue adquirido en 2009 por la Red Digital de MSNBC, pero no tuvo la plena propiedad de él hasta el 2011

El sitio de noticias fue adquirido en 2009 por la Red Digital de MSNBC , pero no tuvo la plena propiedad de él hasta el 2011.

En una Nota enviada al equipo el jueves, el director de NBC News, Vivian Schiller , dijo que la decisión de cerrar EveryBlock fue muy difícil, pero que era necesario ya que no encajaba con NBC News.

" A medida que avancemos, quiero que seamos reflexivos acerca de cómo invertir , teniendo una mirada hacia donde podemos y debemos ganar y cómo emplear correctamente los recursos para que esto ocurra ", dijo Schiller.

A pesar de decir inicialmente a todo el personal de EveryBlock que deberían dejar la compañía, algunas fuentes aseguran que NBC News podría estar trabajando con empleados individuales para ver si " hay otros roles dentro de NBCU para ellos .

Igualmente Schiller tuvo otras palabras para el presidente de EveryBlock, Brian Addison y todo su equipo en las que les agradeció todo el gran trabajo que habían hecho en el sitio y la forma de proporcionar una experiencia de usuario atractiva y una oportunidad para que las personas se conecten con sus vecinos y compartir noticias e información local en tiempo real.


Sobre esta noticia

Autor:
Hackdigital (22 noticias)
Visitas:
2632
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.