Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que M.orozco escriba una noticia?

La NBA se moviliza por Ricky Rubio

12/05/2009 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios equipos NBA harán lo que sea por conseguir a Ricky Rubio en el próximo Draft

<a href="http://www.flickr.com/photos/35034356424@N01/2789200470/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/35034356424@N01/2789200470/" target="_blank">rich115</a> via Flickr

El próximo 15 de Junio se desarrollará el Draft de la NBA en el Madison Square Garden de New York. Allí en un principio estará presente un representante español, el base del DKV Joventud, Ricky Rubio. Según publican fuentes internas de la liga, Ricky optará ha estar entre las 5 primeras posiciones, situación que le garatizaría un gran sueldo, pero en contra, un mal equipo.

Los Washington Wizards y los Sacramento Kings estarían dispuestos a traspasar su elección del draft si no consiguen a la joven perla española.

Desde que debutó en la liga con tan sólo 14 años, Ricky se ha convertido en un jugador atractivo para la NBA. Su prematuro debut en una de las mejores ligas del mundo baloncestístico, la ACB, llamó la atención al entorno americano. Una vez superada la mayoría de edad, Ricky ha decidido presentarse al Draft. A pesar de las duras críticas que ha recibido por ello, Ricky ha segudido a delante, y ya tan sólo espera saber cual será el equipo que le elija el 15 de junio de este año. Ese es le tema candente, y sobre el que la propia NBA ha publicado que los Washington Wizards y los Sacramento Kings estarían dispuestos a traspasar su elección del draft si no consiguen a la joven perla española.


Sobre esta noticia

Autor:
M.orozco (2 noticias)
Visitas:
3871
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.