Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De la NBA: Los Lakers vencen a Utah por tercera vez consecutiva sin Bryant

11/02/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SALT LAKE CITY, Estados Unidos (Reuters) - Los Angeles Lakers sigue sin echar de menos a Kobe Bryant y el miércoles venció a Utah Jazz 96-81, en su tercer triunfo consecutivo sin la estrella

Lamar Odom aportó 25 y 11 rebotes mientras que el español Pau Gasol contribuyó con 22 puntos y 19 rebotes en 40 minutos para que los Lakers acumulen su tercera victoria desde que Bryant quedó fuera de convocatoria por una lesión en el tobillo.

''Esto demuestra la fuerza de este equipo sean cuales sean los lesionados'', comentó Gasol al final del encuentro. ''Los últimos tres partidos han sido bastante notables. Tenemos chicos que trabajan duro y nos estamos divirtiendo''.

En el que también fue el segundo partido seguido sin el pívot Andrew Bynum -por lesión en la cadera-, los últimos campeones de la NBA mostraron la calidad de su plantilla poniendo fin a una racha de nueve triunfos consecutivos de Utah Jazz.

Los Angeles cerraron el primer cuarto con una ventaja de 13 puntos, y a partir de ahí la victoria nunca corrió peligro.

Toronto Raptors también superó el miércoles a su oponente Philadelphia 76ERS 104-93, con el juego destacado de Chris Bosh, que logró 23 puntos y 12 rebotes. José Manuel Calderón jugó 19 minutos para anotar 10 puntos.

Por parte de Philadelphia, Louis Williams anotó 26 puntos, aunque le valió de poco ser el máximo encestador del partido.

Sacramento Kings se sumó a las victorias de equipos con españoles y ganó 103-97 a Detroit Pistons, aunque Sergio Rodríguez no jugó. Los que más puntos sumaron para los californianos fueron Kevin Martin, con 26, y Beno Udrih, con 22.

El protagonista de los Pistons fue Tayshaun Prince, ya que logró 23 puntos.

Rudy Fernández jugó seis minutos sin sumar puntos para Portland Trail Blazers, aunque los de Oregon ganaron 108-101 a Phoenix Suns con la ayuda de Lamarcus Aldridge, con 22 puntos, Andre Miller y Steve Blake, ambos con 20.

Los de Arizona, por su parte, contaron con los 24 puntos de Amare Stoudemire.

En otros partidos de la jornada, Orlando Magic derrotó a Chicago Bulls 107-87 aprovechando la lesión de Derrick Rose, que debió dejar la pista a los 3 minutos de juego.

Dwight Howard sumó 18 puntos y 14 rebotes en apenas 25 minutos para Orlando, que se confirma como el equipo con la segunda marca de la Conferencia Este.

En Nueva Orleans, New Orleans Hornets venció a Boston Celtics 93-85 con 25 puntos de Darren Collison. Los Celtics, que siguen al frente de la División Atlántica, sufrieron la segunda derrota consecutiva y la quinta en ocho partidos.

En Atlanta, Miami Heat venció a Atlanta Hawks 94-76 con 19 puntos de Jermaine O'Neal y 18 de Dwayne Wade.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2924
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.