Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

NBA Derrick Rose "Rose" y Dwight Howard "The Beast" de adidas "Fast Don't Lie"

07/11/2010 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NBA Derrick Rose "Rose" y Dwight Howard "The Beast" de adidas "Fast Don’ t Lie"

adidas Basketball se pone rápido para la temporada NBA con los primeros calzados deportivos personalizados para Derrick Rose y Dwight Howard

Los nuevos calzados deportivos para Basketball "Rose" y "The Beast" son respaldados por la campaña "Fast Don’ t Lie" protagonizada por Rose, Howard y el actor Ken Jeong .

PORTLAND, – adidas arranca la temporada NBA con el calzado deportivo totalmente nuevo y ultraligero para basketball con la finalidad de hacer más rápidos a dos de los jugadores más dinámicos de la liga: Derrick Rose y Dwight Howard. Usando sus nunca antes vistos adidas adiZero Rose personalizados, Rose será clave para los Chicago Bulls y Howard dominará la cancha al lado de los Orlando Magic calzando los adidas Beast.

"Derrick y Dwight son deportistas únicos y están entre los jugadores más rápidos de la liga en sus posiciones por lo que nosotros los equipamos con el calzado deportivo más lidero de adidas para ayudarlos a distinguirse del resto de los jugadores, " dijo Lawrence Norman, Vicepresidente Global para Basketball de adidas. "La velocidad lo es todo en basketball, y para comunicar nuestro mensaje de rapidez a los jugadores alrededor del mundo creamos la campaña 'Fast Don't Lie' que lleva lo rápido a la vida en un ambiente divertido, estridente y de una manera inesperada."

Para ser aún más rápidos en la cancha durante esta temporada, Derrick Rose estará portando el adiZero Rose. Con un peso de 365 gramos, es el calzado deportivo para basketball más ligero nunca antes creado y es una mezcla perfecta entre materiales fit y ligeros, con este calzado se convertirá en el jugador más rápido de los Bulls en la posición de guardia. Las icónicas tres barras de adidas se situaron en la parte trasera del calzado para representar como los defensivos usualmente ven a Rose en la cancha luego de que él los supera por su rapidez en su trayecto a la canasta. Los adiZero Rose están inspirados en las cosas más rápidas de la naturaleza y están fabricados de una mezcla de materiales textiles y sintéticos que ayudan a hacer más ligero el peso e incremental la estabilidad durante los momentos más demandantes del juego.

"El adiZero Rose es ligero – el calzado deportivo para basketball más ligero que he usado, flexible y confiable en la cancha, que me ayuda a correr más rápido y hacer recortes y bloqueos más veloces, " dijo Rose. "Nunca creí, después de crecer en el lado sur de Chicago que tendría mi calzado deportivo personalizado, así que estoy muy orgulloso y sé que mi familia y la ciudad estarán muy orgullosas también. Es un calzado deportivo de corte limpio y a la moda así que puedes usarlo con unos jeans y lucirás bien fuera de la cancha."

"En adidas sabemos que más ligero es igual a mayor velocidad, así que cuando diseñamos los primeros calzados deportivos personalizados para uno de los más rápidos, fuertes y explosivos jugadores de la liga buscamos contar la historia a través del desempeño del calzado y su diseño, " dijo Robbie Fuller, diseñador de adidas Basketball, que diseñó y desarrolló el nuevo calzado personalizado para Rose y Howard.

Mientras Rose cruza a través de los defensivos en el perímetro, el cuatro veces NBA All Star, designado dos veces Jugador Defensivo del año, Dwight Howard, estará portando durante esta temporada los adidas Beast, su calzado deportivo más ligero a la fecha.

"Tener los Beast, mis primeros calzados deportivos personalizados, significa mucho para mí y no puedo esperar para usarlos en la cancha esta temporada, " dijo Howard. "Son ligeros para mantenerme rápido en la cancha, adicionalmente a ello trabajamos realmente fuerte en la integración de cosas desde mi experiencia personal como por ejemplo: mi tarjeta HEY WOOOOOOOOOOORLD para mis fans y mi apodo ManChild."

adiZero-outsole-footadiZero-Rose-red-blk

adiZero-Rose-Blk-Back-RightDerrick-Rose-Dunk

Beast-wht-blk-royal

Dwight-Howard-Dunk

Los adidas Beast están elaborados con una mezcla de textiles y sintéticos que ayudan a reducir el peso e incrementan la estabilidad durante los movimientos de recorte. La lengüeta de los adidas Beast también contiene un sistema único de agujetas / trenzado que te permite usar el calzado de manera casual o mover la lengüeta para ajustar los lazos y tener un desempeño mejor en la cancha. Barras más visibles de contornos delineados y una mezcla de acabados brillantes con opacos que representan objetos que encontrarás en el clóset de Dwight.

El adiZero Rose fue lanzado el 22 de octubre en colores negro/rojo/blanco y tendrá combinaciones en cinco colores diferentes que llegarán a tiendas durante el mes de febrero del 2011. El adidas Beast será lanzado el 12 de noviembre en combinación negro/negro/royal y tendrá combinaciones en tres colores adicionales que estarán disponibles durante diciembre de este año. Ambos calzados deportivos estarán a la venta de manera exclusiva en Foot Locker y Eastbay en un precio de venta al público sugerido de $100 dolares.

PORTRAIT_DH_30_REV_100913_1300_non_slate

El lanzamiento del calzado deportivo se realiza en conjunto con la nueva campaña de mercadotecnia llamada "Fast Don't Lie, " que protagoniza Rose, Howard y "Slim Chin" personaje realizado por Ken Jeong de la película "The Hangover." Slim, un millonario dueño de una cheetah, atribuye sus logros personales a ser rápido – una característica que también trae resultados en la cancha de basketball para Derrick Rose, Dwight Howard y otros jugadores de basketball alrededor del mundo. adidas lanzó un video musical en youtube.com/adidasbasketball protagonizado por el trío, también lanzó un video interactivo en octubre a través de YouTube donde la audiencia puede jugar contra Derrick Rose. La campaña continuará con dos spots de televisión lanzados en el mes de octubre y que son programados en ESPN, BET, MTV, Comedy Central y Cartoon Network.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.