Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

NBA: los Clippers extienden el contrato al técnico Doc Rivers

27/08/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Angeles Clippers extendieron contrato al entrenador Doc Rivers hasta la temporada del 2018-19, anunció este miércoles la directiva del club de la NBA.

Rivers llevó a los Clippers a una franquicia de mejor récord (57-25) y un segundo título consecutivo de la División del Pacífico en la Conferencia Oeste en su primera temporada con el club.

Su futuro con los Clippers se había vuelto incierto a raíz del escándalo que involucró al ex propietario Donald Sterling.

Sterling recibió una suspensión de por vida de la NBA por los comentarios racistas y fue obligado a vencer el equipo a Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft.

"Este es un día importante para esta organización", dijo el nuevo propietario Ballmer en un comunicado.

"Estoy muy emocionado de trabajar con Doc durante mucho tiempo a medida que construimos una cultura de campeonato que dará resultados tanto dentro como fuera de la cancha", agregó el nuevo dueño.

"No sólo es Doc uno de los mejores entrenadores y ejecutivos en el juego, pero él encarna continuamente el núcleo duro, comprometido y de carácter resistente y cultura ganadora que los Clippers representan", subrayó Ballmer.

Ballmer señaló que "fue una de mis principales prioridades para asegurarme de que estaba firmemente en colocarlo (a Doc) como líder a largo plazo de este equipo".

Rivers, de 52 años, también es presidente de operaciones del equipo angelino de básquetbol.

"Steve (Ballmer) ha demostrado una clara voluntad y está decidido hacer de los Clippers uno de los equipos de primera clase más elitista y organizaciones de campeonato en todos los deportes profesionales", dijo Rivers por su parte en un comunicado.

Rivers llegó a Los Angeles después de un periodo de nueve años con los Boston Celtics, a quienes lideró al título de la NBA en el 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1463
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.