Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafortalezadelechuck escriba una noticia?

El NBA 2k12 pagará a los abogados de los jugadores

26/11/2011 13:42
0

Habéis leído bien en el título, y es que de manera indirecta serán los ingresos del NBA 2k12 los que pagarán a los abogados de los jugadores de la NBA durante el Lock-Out .

image Lebron James, unos de los jugones de la NBA

Seguramente ya sabréis lo que es el Lock-Out y como ha afectado al simulador de baloncesto NBA 2k12. Pues bien , la Asociación de Jugadores de la NBA ha decidido retener las licencias de los jugadores (derechos de imagen), para que de esta formar se page al abogado que defenderá ante los tribunales la denuncia impuesta jugadores por culpa del cierre patronal . De esta forma los jugadores han renunciado a los ingresos obtenidos por la venta de videojuegos ( NBA 2k12 ), cromos, camisetas, zapatillas, etc. Con esto van a pagar la escalofriante minuta que cobra Boies, el abogado que lleva el tema, y estamos hablamos de unos 1.000 dólares por hora, no de 30 € a la hora... Increíble todo esto... Cada uno intentando sacar tajada de la situación...

Más sobre

image David Boies, el abogado "lumbreras" de los jugadores de la NBA

Ahora mismo, los pocos ingresos que generan los jugadores nacen de estos contratos de derechos de imagen que son independientes de la NBA . Para quitarnos el mono de NBA os dejo un video con las mejores jugadas del NBA 2k12 :

Eso ha sido todo, de momento, y que sepáis que desde Monkeys Island se echa mucho de menos a esta magnífica liga de Baloncesto. RIP NBA.

image

¡Un saludo Lechuckeros!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en