Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Navita Translator: traductor para BlackBerry

03/09/2010 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una aplicación que puede llegar a sernos realmente útil a los que leemos noticias y mails que vienen de varios lugares, es este traductor, llamado Navita Translator exclusivo para BlackBerry y que puede descargarse directamente del App World de modo totalmente gratuito.

navitia translator 610x226 Navita Translator: traductor para BlackBerry

El traductor es capaz de traducir palabras separadas o frases completas desde los mails y desde el navegador a nuestro idioma, o incluso si las escribimos en la aplicación para traducirlas a otros idiomas (ideal para cuando tenemos que escribir mails). Soporta idiomas Inglés, Portugués y Español traduciendo a otros 52 idiomas, así que las posibilidades son casi ilimitadas.

A continuación les dejo más explicaciones con un video para que comprendan cómo funciona:

Las traducciones realizadas se pueden guardar en Memo Pad, para ser utilizadas más tarde ya sea para agregarlas en cuerpos de mails o para releerlas cuando sea necesario. Para que funcione hay que ingresar en la aplicación, seleccionar de qué idioma a qué otro queremos que traduzca y luego traducir. Una vez que tenemos este paso sólo con presionar la ‘ tecla BlackBerry’ veremos todas las opciones: enviarla por correo electrónico, SMS o guardarla. Ahora incluso soporta traducciones tomando como referencia audios, así que es todavía más simple.

Para traducir texto de un correo electrónico o desde el navegador en cualquiera de sus formas sólo hay que seleccionar el texto, presionar la tecla BlackBerry y dentro del menú seleccionar ‘ Translate with Navita’ . Obviamente las traducciones son literales y muchas veces las frases completas no tendrán sentido, pero la idea es poder comprender el sentido general de lo que estamos leyendo.

Aquí podemos verlo en acción:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.