Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

Navidades solidarias en Los Porches Market

14/01/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se organizó un Pop-Up Solidario a favor de la Fundación Deporte y Desafío

Madrid, 14 de enero de 2016.-Comienza una nueva edición de LOS PORCHES MARKET en el Soto de La Moraleja. Todos los 2º sábados de cada mes, un plan de shopping diferente donde además de encontrar las últimas tendencias en moda, accesorios y decoración, hay cabida para la solidaridad.

El pasado sábado, 2 de enero, el Soto de La Moraleja acogió una edición benéfica de Los Porches Market, consolidado ya como el market fijo de referencia en la zona norte de Madrid.

El evento fue a favor de la Fundación Deporte y Desafío, institución sin animo de lucro cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través del deporte. La Fundación contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración. www.deporteydesafio.com 

Las compras de Reyes contribuyeron a una buena causa, compaginando la solidaridad con las últimas tendencias en moda, accesorios, decoración y belleza que contó con marcas como The Little Pig, Tencantará, Adamina, 20 Grados, Chapeau, Complementos Carmen Benito, Adorable Miss Fontaine, El Rincón De Laura, Malú Maiese, Tessa&Andrew, Chilly Whale, Pretty Rumour, Peletería Marcela, I love tu Bags, Hechos sólo para ti, HM by Virginia, AV o los complementos de Patricia Llopart.

Además, todo los asistentes pudieron disfrutar de las fantásticas terrazas de los restaurantes de la zona, que contaron con ofertas especiales benéficas para ese día: En Copa de Balón, TAO 360 y Ondarreta La Moraleja.

LOFT&MINT

Romina Govantes; 627777898

Anius; 627806849

loftmint@gmail.com

https://www.facebook.com/pages/LOFT-MINT

 


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
1800
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.