Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Estas navidades, regalos originales a precios muy económicos!

16/11/2011 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hoy os dejo una entrada especial ya que me gustaría ayudaros en la búsqueda de ese regalo perfecto, ese que os hace quedar genial por lo bonito que es y lo bien que funciona, y que no os deja arruinadas después de fiestas. Si estáis cansadas de buscar algo original sin encontrarlo, de ir de tienda en tienda viendo siempre lo mismo, y a unos precios que misteriosamente crecen cuando se acercan las Navidades, o de encontraros en la circunstancia de regalar, sin saberlo, lo mismo que ya le han regalado, a esa amiga o familiar, no dejéis de leer esto porque seguro que os interesará.

Como ya sabéis, estos últimos días os he estado presentando algunas novedades del catálogo de Navidades de Oriflame y sois muchas las que ya os habéis interesado por saber como conseguirlas, así que he pensado que lo mejor que podía hacer es dejaros toda la información que necesitáis, en este post.

imageEl nuevo catálogo, además de tener un montón de novedades y ofertas, viene con unas promociones especiales que tenéis que aprovechar, sí o sí. Os cuento, si aún no sois clientas Vip o ya lo sois pero aún no habéis hecho pedido , no podéis dejar escapar la ocasión de pediros algo, ya que mientras dure este catálogo especial, podréis disfrutar de las siguientes ventajas:

1-GASTOS DE INSCRIPCIÓN ¡GRATIS!: normalmente, cuando una nueva clienta Vip hace su primer pedido, tiene que abonar 7 euros en concepto de gastos de inscripción. Esto sólo se cobra en el primer pedido, pero si hacéis vuestro primer pedido ahora , os ahorráis los 7 euros . 2-GASTOS DE ENVÍO ¡GRATIS!: en condiciones normales los gastos de envío son los siguientes:PENINSULA Si realizais tu pedido entre el 11 de Noviembre y el Viernes 25 de Noviembre los gastos de envío son de 3, 95 euros.Si realizais tu pedido entre el 25 de Noviembre a las 14:01 y el 30 de Noviembre los gastos de envío son de 6, 50 eurosCANARIAS Si realizais tu pedido entre el 11 de Noviembre y el Viernes 25 de Noviembre los gastos de envío son de 4, 95 euros.Si realizais tu pedido entre el 25 de Noviembre a las 14:01 y el 30 de Noviembre los gastos de envío son de 8, 50 eurosUn mensajero os lleva el paquete a casa. El tiempo estimado de llegada es de entre 3 y 4 dias una vez pagado el pedido (todo depende del modo de pago que utiliceis).

PUNTO KIALA: Al hacer vuestro pedido seleccionais el establecimiento donde quereis que os envíen el pedido y pasais a recogerlo dentro del horario del establecimiento. Sabreis que vuestro paquete ha llegado mediante un SMS que Oriflame os mandará para avisaros.En este caso los gastos de envío son un poco más económicos:Si realizais tu pedido entre el 11 de Noviembre y el Viernes 25 de Noviembre los gastos de envío son de 2, 90 euros.Si realizais tu pedido entre el 25 de Noviembre a las 14:01 y el 30 de Noviembre los gastos de envío son de 4, 95 euros

Ahora ya sabeis cuáles son los gastos fijos que se pagan durante todo el año, sin importar el importe total del pedido. Pero esta vez, os pueden salir gratis . ¿Cómo? Muy fácil. Si comprais cualquiera de los productos de la foto de abajo, valorados cada uno en unos 25 euros aproximadamente, a un precio especial de 9, 95 euros, no pagais gastos de envío!!! !image RENOVADOR FACIAL DE URGENCIA AQUA RYTHM: Fórmula de recuperación para pieles cansadas, sin brillo y fatigadas. Acelera el proceso de regeneración de las células con la enzima Hydro Protect. Desvela un rostro radiante, lleno de energía, flexible y saludable. 50 ml.image KIT MICRO-DERMOABRASIÓN PROFESIONAL: Kit de Micro-dermoabrasión en 2 pasosPaso 1: La Crema Refinadora y Renovadora contiene cristales de Óxido de Aluminio, el mismo ingrediente utilizado por los dermatólogos, para renovar las capas más superficiales de la epidermis. Deja una textura en la piel increíblemente suave y refinada. Dos veces por semana, humedece la piel y masajea suavemente por todo el rostro. Aclara después. 50 ml.Paso 2: El Serum Perfeccionador con complejo Bio-Exfoliante prolonga día tras día los beneficios del Paso 1 estimulando una exfoliación natural de la piel. Asimismo hidrata intensamente e ilumina la piel mostrando un aspecto saludable y resplandeciente. Aplícalo cada noche sobre el rostro con suaves movimientos hacia fuera hasta su completa absorción. 50 ml. 0 ml.image EXPRIMIDOR ELÉCTRICO PARA ZUMO: Completa tu desayuno con un gran vaso de zumo energizante. Original exprimidor exclusivo de Oriflame. Potencia 30W. Materiales: PP, GPPS, Cobre, Metal.

¿QUÉ OS PARECE? No está nada mal ¿no? Pero si no os gusta ninguno de estos 3 productos, aún hay otra forma de conseguir los gastos de envio gratuitos, sólo teneis que enseñar el catálogo a otras amigas a las que les pueda interesar y entre todas hacer un pedido mínimo de 90 euros VP (precio que pagais por ser Clientas Vip. No es el precio del catálogo, es el precio de catálogo + un descuento del 23%). Si lo conseguis, vuestros gastos de envío salen ¡GRATIS!

Pero aún teneis más ventajas: 3- 23% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS, TANTO EN LOS DEL CATÁLOGO (23% de descuento sobre el precio de Catálogo. Si el producto está de oferta, el descuento se hace sobre el precio de oferta.) COMO EN LOS DE LA WEB: ¡Increible! Vais a poder regalar productos de excelente calidad a precio de fábrica! 4-LA "CREMA UNIVERSAL" de ORIFLAME , de REGALO con vuestro pedido!

imageLa Crema UNiversal Natural Skincare es el producto estrella de Oriflame debido a que es una crema multiusos que se puede utilizar para muchisimas cosas y siempre obteniendo unos resultados excelentes. Esta crema es muy buena para tratar zonas rugosas, secas o agrietadas. Estos son algunos de los usos que se le pueden dar:

  • Bálsamo protector para los labios , deja los labios suaves y nutridos al instante. Es ideal para labios secos y agrietados.
  • Hidratante para las cutículas.
  • Crema calmante e hidratante para las grietas que se hacen en la nariz por los resfriados.
  • Ideal para utilizar después de la depilación del bigote , desaparecen las rojeces al momento y la piel queda muy suave.
  • Para pequeños eccemas y sequedades de todo tipo y en cualquier parte del cuerpo.
  • Ideal para codos y rodillas reseco s.
  • Para manos rojas, irritadas, agrietadas y secas .
  • Para quemaduras, picaduras o golpes .
  • Para las herpes labiales .
Podría seguir enumerando beneficios, porque este pequeño bote cunde muchisimo, no solo en cantidad sino también en calidad, ya que sirve para todo. La de la foto es una de las novedades de este catálogo y tiene un delicioso aroma a chocolate. Hummm! Para comérsela! Pero hay dos versiones más, la original, y la de vainilla. ¿Cuál de estas dos os mandarán? ¡SORPRESA! Lo sabréis cuando llegue vuestro paquetito. Je je!image 5- ¿Pensábais que ya se habían acabado las sorpresas? Pues no! Con vuestro pedido, además de esta fantástica "Crema universal", recibiréis un regalito sorpresa ¡GRATIS! Y sólo os puedo decir, que suele ser un cosmético. ¿Cúal tocará esta vez? ......

Si aún no habéis visto el catálogo de Navidad que os ha preparado Oriflame, sólo tenéis que pinchar AQUÍ!

¿Que os parece? ¿Interesante verdad? Si aún no sois clientas Vip y queréis disfrutar de estas increibles ofertas podéis registraros AQUÍ.

Sólo por registraros , recibiréis totalmente gratis , el catálogo en casa. No hay obligación de pedido mínimo ya que los gastos (en caso de que no aprovechéis la promoción) son fijos, sin importar el valor del pedido. Y, si algo no os gusta, tenéis 90 días para devolverlo!

Una vez registradas, ya podeis hacer vuestro pedido en el momento que querais. Para realizarlo teneis tres opciones:

1-Podeis realizar vuestro pedido mediante la página Web accediendo a www.Oriflame.es con vuestros datos de acceso (os llegarán via email cuando acabéis de registraros): Número usuario: nº cliente VipContraseña: 6 primeros dígitos de tu DNI sin letra.

2-También podeis hacerlo por teléfono: De Lunes a Jueves de 9h a 17h y Viernes de 9h a 13h. Llamando al teléfono 901 11 61 82

3-Por email: podeis mandarme una lista de los productos que quereis y los datos para realizar el pago y yo lo hago por vosotras.

FORMAS DE PAGO: Con tarjeta: pagais con vuestra tarjeta y recibis el pedido en 3 días. Podeis hacerlo llamando al teléfono 91 804 97 79.Por Internet: si habeis hecho el pedido desde la web sólo teneis que elejir la opción Pago con Tarjeta y dejar alli vuestros datos. Es un método rápido y totalmente seguro (lo digo por experiencia). Pagando con targeta el paquete os llega en unos 3 días. Por Banco: el pedido quedará retenido hasta que efectueis el ingreso en cualquiera de las cuentas que os indiquen en la hoja de confirmación que os mandarán a vuestra dirección de e-mail . Si este es el método elegido, cuando salga la casilla de opciones de pago debeis elegir POR BANCO. El pedido quedará bloqueado hasta que efectueis el ingreso y os llegará entre 3 y 4 días después de realizar el pago.

Creo que ya no me dejo nada, pero si tenéis cualquier duda, ya sabéis que estoy a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis saber. Me podéis localizar en facebook y twitter (enlace en la columna de la derecha), o mandarme un email a: mimundooriflame@gmail.com

¡OS ESPERO CHICAS! ¡NO DEJÉIS PERDER ESTA FABULOSA OCASIÓN!!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
5405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.