Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Navidades en Barcelona, hoteles vanguardistas

16/12/2009 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

foto hotel arts-

Estas Navidades, elije un vuelo barato y plántate en un santiamén en Barcelona, la ciudad modernista por excelencia, que esconde rincones llenos de encanto que descubrir en su barrio gótico o en el Port Olímpic. Pero, la capital catalana destaca, sobre todo, por su vanguardismo y multiculturidad, con hoteles de gran calidad que llaman la atención por su diseño.

Hay muchas maneras de llegar a la Ciudad Condal, escoge las compañías áreas de bajo coste que ofrecen vuelos realmente baratos y disfruta de unas Navidades distintas alojados en lugares especiales. Si te encuentras en el gótico, Hotel Neri destaca por estar ubicado en un hermoso palacete del siglo XVIII totalmente reformado donde se ha cuidado al extremo cada detalle en su obra de interiorismo.

Hoteles modernos, con luces, tecnología y todo dispuesto para que tengas a tu alcance todas las comodidas. Ésta es una característica que define muy bien a Hotel Me, ubicado en la zona emergente del 22@, y que se inauguró el pasado año. Estas fiestas serán diferentes porque Me derrocha vanguardismo por los cuatro costados. Cuenta con un lobby donde se realizan todo tipo de fiestas y eventos, un restaurante de cocina de autor y habitaciones para soñar, con vistas al mar.

Tal es el caso del recién inaugurado Hotel W, junto a la playa de la Barceloneta. La obra de Ricardo Bofill pretende sumergirnos en un mundo marino, donde luces, colores y mobiliario se inspiran en el Mar Mediterráneo. Sus habitaciones dan directamente al mar, de manera que nos da la sensación que estamos en un gran barco que surca los mares. Consulta las ofertas que hay para nochevieja y da la bienvenida a 2010 con los tuyos en un ambiente mágico.

En el Port Olímpic se alza el Hotel Arts, un gran complejo al que suelen acudir los famosos cuando llegan a Barcelona. Lo que más sorprende de este hotel son sus terrazas animadas, con cocina del Chef, Sergi Arola, y las habitaciones de la parte superior, grandes y espaciosas, algunas de ellas cuantan con terraza y piscina propia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
3673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.