Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Navidad y terciopelo..

23/11/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana de frío y lluvia era perfecto para vestir la casa con nuestros adornos navideños favoritos. Soy consciente de que cada año la Navidad empieza antes, pero no lo puedo evitar, ¡me encantan estas fechas!

Los colores, los tejidos, las luces, los olores... Creo que fue justamente eso lo que hizo que hace un par de semanas cuando pasé por Hazel me quedara prendada de este vestido de terciopelo. Un tejido cálido y que en este modelo me resultó perfecto para poder utilizarlo a diario combinándolo con botas, o con tacón y cluth para las cenas y comidas navideñas que practicamente tenemos encima.

Por cierto, según nos hemos podido enterar aunque las tiendas que pertenecían a Hazel han cerrado, las franquicias han pasado a ser tiendas multimarca...

Imagino que cada tienda habrá incorporado marcas diferentes, en la de Gijón he visto Hazel, Diksi, El armario de Lulú...Tenían unas bailarinas de Elia Bruni de estética Vintage chulísimas, pero esta vez me resultaban mas prácticas las botas que además son ¡¡comodísimas!!

Una vez montado nuestro ambiente navideño ¡a pisar hojas! Sólo me ha faltado enseñaros nuestras tradionales galletas aptas para todos los públicos, os dejo el link con la receta, sin duda un Do it yourself fácil y de lo mas apetitoso!!

Vestido diKsi (A/W10), Blazer y Bufanda Zara (A/W10), Bolso y Botas Hazel (A/W10) Collar El Armario de Lulú (A/W10)

¿Ya habéis empezado a pensar en Navidad: tejidos cálidos, regalos, galletas, looks para cenas y comidas de empresa...?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6385
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.