Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La navidad tendrá de moda los regalos tecnológicos

30/11/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de comprar un regalo tecnológico, los españoles siguen escogiendo como sus preferidos productos más tradicionales como videojuegos, cámaras de fotos digitales, teléfonos móviles básicos y reproductores de música digitales

De cara a la Navidad 2010, los e-books y Tablets únicamente muestran un papel algo más destacado en la población de poder adquisitivo alto y medio-alto, según desvela el estudio elaborado por GfK.

Respecto a las ventas de 2009 el estudio sí registra algunas variaciones destacadas como es la mejora en la intención de compra de ordenadores portátiles, televisores LCD/LED y de consolas para el hogar.

Javier Gómez Mora, responsable del Área de Telecomunicaciones y Financiero de GfK Emer Ad Hoc, explica que “los consumidores toman posiciones de elevada racionalidad y sensibilidad al precio en sus compras navideñas ante un clima económico de elevada incertidumbre y volatilidad y unas expectativas pesimistas en el corto plazo. Así, en 2009 y ante el apagón analógico, el decodificador de TDT arrasó en ventas, sin embargo en 2010 apenas tiene protagonismo. También el precio suele ser una guía en las compras navideñas. En 2009 los regalos de menos de 100 € fueron los más vendidos y en 2010 parece que se mantendrá esta tendencia”.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/la-navidad-tendra-de-moda-los-regalos.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3891
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.