Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

La navidad un nuevo nacimiento para nuestras vidas

03/12/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olvidamos el verdadero sentido de la Navidad no es tan solo época de regalos materiales mas bien o al contrario es época de regalos para el alma

Han escuchado la palabra Navidad, pero realmente saben o conocen el valor de su significado. La palabra Navidad viene del latín Nativitas que quiere decir nacimiento.

Provoquemos desde hoy en adelante, minuto a minuto, un nacimiento en cada área de nuestras vidas:

Nacimiento para organizarse y darme tiempo para cumplir con mis compromisos no por obligación sino mas bien con amor.

Nacimiento de pensamientos positivos y de buenos recuerdos, derrocando todo lo negativo en mi vida, fuera depresiones, ira, envidia, malas decisiones.

Nacimiento para cuidar mi salud y empezar desde hoy en adelante a comer sano, a realizar ejercicios, a saber y valorar mi nutrición, a entender que otros no tienen lo que yo para poder alimentarse tres o cinco veces al día.

Nacimiento de estudiar por descubrir nuevos conocimientos y no porque me obligaron a ir a la escuela, al cole o a la universidad, voy a un curso para prepararme, para poner en acción lo que aprendo y dejen de ser letras escritas en un papel o una simple clase a la que fui para distraerme.

Lo importante es que en el sitio en donde estés se produzca el nacimiento, una nueva oportunidad para tu vida y la de los seres que te quieren y te apoyan

Nacimiento para empezar a ser feliz, verdaderamente feliz, que sea parte de mi, en lugar de un sentimiento que a veces va conmigo.

Nacimiento para provocar cambios en mi vida, actitudes, desempeños, metas, cumplir sueños, anhelos.

Nacimiento para sentirme vivo, que puedo, que creo, que construyo, que siembro.

Nacimiento para perdonar y perdonarme.

A partir de hoy decido que hay un nacimiento en mi vida, que Jesús llegó a mi ser, para apoyarme, para cuidarme, para amarme. Independientemente de la fecha en que se deba celebrar la Navidad, el sentimiento es valedero ya que es día para celebrar en nuestras vidas, celebrar que renazco como persona, como individuo, como padre o madre, como hijo o hija, como esposa o esposa, pareja o novio, que renazco como trabajador, como gerente o secretaria, como médico o enfermera, barrendero o chofer.

Lo importante es que en el sitio en donde estés se produzca el nacimiento, una nueva oportunidad para tu vida y la de los seres que te quieren y te apoyan, no perdamos el tiempo ya que no se puede recuperar. Qué esperamos. Feliz Navidad para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
6938
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.