Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Navidad la mejor temporada para hacer turismo en Nueva York

30/11/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada Navidad Nueva York se convierte en un país de las maravillas invernal. Se respira el ambiente navideño en toda la ciudad, mientras en los cinco distritos, encontramos famosas actuaciones, compras, restaurantes y mucho más

NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones, anima a los visitantes a planear sus viajes ahora, para así aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

"No hay mejor momento para experimentar los cinco distritos de Nueva York que durante la temporada vacacional" dijo George Fertitta, president de NYC & Company.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20101130123056_800.jpg

"Cada año la ciudad abre sus brazos y da la bienvenida a los visitantes para que experimenten algunas de las decoraciones navideñas, eventos y entretenimiento, más impresionantes. Este año habrá otra oportunidad para disfrutar la energía, la diversión y la vitalidad sin igual de la ciudad".

La temporada navideña comienza cuando vuelan los globos, las bellas carrozas se echan a las calles y por supuesto, el mismo Santa Claus llega a Herald Square durante el 84° desfile de acción de gracias de Macy's, el día 25 de Noviembre.

Hay que ser uno de los millones de espectadores que disfruta del desfile, que comienza a las 9 de la mañana en la calle 77 con Central Park Oeste. El desfile continúa por Columbus Circle, gira hacia el este en la Séptima Avenida y continúa hasta la calle 42. Después sigue hacia el este en la Sexta Avenida por donde baja hasta llegar a la calle 34, donde sigue en dirección Oeste hasta su destino final en la Séptima Avenid.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/navidad-la-mejor-temporada-para-hacer.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7388
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.