Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En navidad la gastronomía se vuelve tradición

23/12/2010 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estas fechas, la cocina navideña es una actividad familiar en la que todos participan. Se elaboran diversos platillos que habrán de ser consumidos en las celebraciones decembrinas

Qué decir del pavo relleno o el tradicional lomo mechado que, acompañado de los ponches y ensaladas de Nochebuena, no pueden faltar en las onerosas cenas del 24 y 31 de diciembre.

http://recetas.solosabores.com/imagenes/recetas/relleno-pavo-navidad.jpg

A propósito de las delicias y exquisiteces culinarias preparadas en las diferentes partes de nuestro país, cada quien con su propio estilo, es justo mencionar que el pasado noviembre, la Cocina Mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), tal como lo dio a conocer el chef investigador de la licenciatura en Gastronomía, Miguel Chulim Lemus.

"Que la gastronomía mexicana sea reconocida por la UNESCO es sumamente importante, es un reflejo de lo que es nuestro país de sus tradiciones y costumbres".

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/en-navidad-la-gastronomia-se-vuelve.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7231
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.