Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlomaas escriba una noticia?

Navidad en Washingtong

19/11/2009 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los años, la cadena TNT presenta su especial de navidad, el de este año no es la exepcion.

Mary J. Blige, Neil Diamond, Sugarland, Rob Thomas y Usher abrirán la temporada navideña con CHRISTMAS IN WASHINGTON, el concierto anual de TNT, presentado por George LópezEl concierto se transmitirá exclusivamente por TNT el domingo, 20 de diciembre a las 8 p.m. (ET/PT)NUEVA YORK, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TNT abrirá la temporada navideña al son de la música con la presentación anual del concierto CHRISTMAS IN WASHINGTON (Navidad en Washington), que se transmitirá el domingo, 20 de diciembre a las 8 p.m. (ET/PT). Mary J. Blige, Neil Diamond, Sugarland, Rob Thomas y Usher se unirán al presentador George López en la espectacular celebración navideña de TNT.

"Nos enorgullece presentar CHRISTMAS IN WASHINGTON todos los años, un concierto en el que reunimos a artistas musicales de varios géneros para ofrecer un estupendo concierto navideño", dijo Michael Wright, vicepresidente ejecutivo y director de programación de TNT, TBS y TCM. "Este año, estamos muy encantados de poder presentar un reparto de artistas de primera categoría, así como a un presentador igualmente excepcional, George López. Juntos, harán de ésta una celebración navideña para recordar."

Cada año, el Presidente y la Primera Dama de EE.UU. y otras personalidades de Washington asisten al concierto CHRISTMAS IN WASHINGTON, una celebración musical navideña a beneficio del National Children's Medical Center. El espectáculo será grabado en el National Building Museum de Washington, D.C. el domingo, 13 de diciembre. La transmisión del evento por TNT el 20 de diciembre marcará la 11va. presentación de CHRISTMAS IN WASHINGTON por dicho canal. Este año, el concierto celebra su 28va. edición anual. El evento será seguido a las 9 p.m. (ET/PT) por el estreno en televisión de la película The Nativity Story (2006), protagonizada por Keisha Castle-Hughes y dirigida por Catherine Hardwicke.

George López es el presentador de López Tonight, la nueva serie nocturna de TBS, y uno de los cinco comediantes más taquilleros del mundo. Su comedia pionera, George López, sigue siendo un éxito en sus retransmisiones y ayudó a catapultar a Nick at Nite a la clasificación de uno de los 10 principales canales de TV por cable. Su especial de comedia de 2009, George López: Tall, Dark and Chicano (George López: alto, moreno y chicano), fue el especial de stand-up o "comedia de pie" con el mayor índice de audiencia en HBO en cinco años. Este año, López recibió el premio Teen Choice como cómico favorito. La carrera cinematográfica de López también sigue creciendo, con tres películas que se estrenarán durante el próximo año: The Spy Next Door, Valentine's Day y Marmaduke.

Mary J Blige es una cantante y compositora ganadora de nueve premios Grammy, con ocho discos de multiplatino a su haber y más de 40 millones de unidades vendidas desde que debutó en 1992 con el tema clásico moderno, What's the 411. Blige ha ayudado a redefinir el género de R& B y, lo que es más importante, ha sido una artista que usa su talento musical para levantar el ánimo y tocar vidas, al mismo tiempo compartiendo su corazón, su alma y la verdad con aquellos que están dispuestos a escuchar. La cantante es amada por sus éxitos apasionados y súper populares, como "Be Without You", "No More Drama" y "Family Affair", que la han convertido en una figura de peso en el campo de la música. El nuevo álbum de Blige, titulado Stronger, se estrenará el 22 de diciembre. Una magnate de múltiples facetas, Blige posee la discográfica Matriarch Records, que produjo la banda sonora de Precious, película que ha causado sensación (basada en la novela Push, de Sapphire), y es copropietaria de Carol's Daughter, junto con Will Smith, Jada Pinkett Smith y Jay-Z. Blige ha prestado su fama al mundo de la filantropía, comenzando como portavoz del fondo MAC AIDS Fund, hasta crear su propia fundación, The Foundation for the Advancement of Women Now (Fundación para la Promoción de la Mujer Ahora, o FFAWN), que fundó conjuntamente con Steve Stoute en 2008. FFAWN, con sede en su ciudad natal de Yonkers, Nueva York, se dedica a inspirar a las mujeres de todas las profesiones y condiciones sociales a alcanzar su pleno potencial. Blige se asoció recientemente con Gucci para lanzar un reloj de edición limitada cuyas ventas beneficiarán a FFAWN. El reloj PVD negro cuenta con una esfera enmarcada en diamantes negros. Blige también ha negociado una multitud de acuerdos de patrocinio con empresas que la han solicitado para aportar valor a sus productos. Ha participado en campañas que incluyen a importantes marcas como AT& T, Apple, M-A-C y Chevrolet. Próximamente, Blige comenzará a promover sus propias líneas de productos, que incluirán una selección de gafas de sol (comenzando con la línea Melody) y una fragancia llamada My Life. Una estrella que nunca deja de brillar, Blige está participando más activamente en su carrera de cine y televisión. Hace poco, Blige formó parte del elenco de "I Can Do Bad All By Myself", de Tyler Perry, y ha participado en los éxitos televisivos 30 Rock y Entourage. Su compañía Matriarch Entertainment, a la que pertenece la discográfica Matriarch Records, también ha formado una división de TV y cine que ha iniciado a desarrollar proyectos.

Neil Diamond, cuyos discos más recientes incluyen A Cherry Cherry Christmas, Hot August Night NYC y Home Before Dark, el álbum No.1 aclamado por los críticos, ha sido una parte integrante del mundo de la música durante más de cuatro décadas. Este verano, la cadena de TV CBS transmitió un especial de su muy popular DVD, Hot August Night NYC Live from Madison Square Garden, durante el horario de mayor audiencia y se adjudicó el mayor índice de audiencia en las clasificaciones de sintonía de esa noche. Diamond ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo, con un notable récord de 16 discos Top 10 y 37 sencillos Top 10. Diamond, artista ganador de premios Grammy, ha sido nombrado al Hall de la Fama de los Compositores y también ha recibido el premio a la carrera Sammy Cahn Lifetime Achievement Award. Entre sus muchos otros honores, ha recibido un Golden Globe(R) y 12 nominaciones a los premios Grammy, y fue nombrado la Persona MusiCares del Año 2009. Sus muchas canciones famosas incluyen "Sweet Caroline", "I Am... I Said", "Song Sung Blue", "Love on the Rocks" y "America".

Mary J. Blige, Neil Diamond, Sugarland, Rob Thomas y Usher abrirán la temporada navideña con CHRISTMAS IN WASHINGTON, el concierto anual de TNT, presentado por George López

Sugarland, el dúo de música country compuesto por Jennifer Nettles y Kristian Bush, ha vendido más de 8 millones de discos desde su explosivo debut en la escena musical en 2004, con el disco Twice the Speed of Life ("Baby Girl"/"Something More"). Ese éxito fue seguido rápidamente en 2006 con el disco Enjoy the Ride ("Want To"/"Settlin'"/"Stay"). Su tercer álbum Love On The Inside ("It Happens"/"Love"/"All I Wanna Do"/"Already Gone"), lanzado en julio de 2008, les disparó al estrellato y acaparó a aficionados de todos los géneros musicales, así como la aclamación de los críticos en el extranjero. Sugarland compuso todas las canciones de los tres discos y produjo conjuntamente los dos últimos. En agosto de 2009, el dúo quiso agradecer a sus fieles seguidores con Live On The Inside, un CD/DVD de sus canciones en vivo, además de sus interpretaciones de canciones de otros artistas y secuencias de su gira de conciertos. El dúo ha sido incansable, presentando espectáculos en seis países europeos, realizando giras y encabezando conciertos. Sugarland ha recibido trofeos de los premios Grammy, American Music Awards, de la Academia de la Música Country, de los CMT Music Awards y de la Asociación de Música Country. Nettles participó en las celebraciones de investidura del Presidente Obama y el dúo tocó su música en el programa Oprah. Su último álbum, titulado Gold And Green, es una colección de 10 canciones navideñas, la mitad de ellas temas conocidos y las demás canciones originales, compuestas y producidas conjuntamente por Nettles y Bush.

Rob Thomas es un superestrella ganador del premio Grammy, que ha vendido más de 80 millones de discos y compuesto una notable serie de éxitos No.1, incluyendo el sencillo "Her Diamonds" que aparece en Cradlesong, su aclamado disco como solista, así como los temas "Lonely No More", "This Is How a Heart Breaks", "Ever the Same", "Streetcorner Symphony" y los éxitos grabados con el grupo Matchbox Twenty: "Push", "3AM", "If You're Gone", "Bent", "Disease" y "Unwell", entre otros. En 1999, su exitosa colaboración con Santana en la canción "Smooth", compuesta por Thomas, le valió tres premios Grammy y hoy en día ocupa el primer lugar en la lista de canciones rock Top 100 Hot Rock Songs de Billboard, además de la segunda posición en la lista Hot 100 All-Time Top Songs de la revista. Thomas también ha trabajado con artistas de la talla de Willie Nelson, Mick Jagger, Marc Anthony y Bernie Taupin. En 2004, el Hall de la Fama de los Compositores le otorgó su primer premio Starlight Award. Thomas ha ganado numerosos premios BMI y ASCAP, y tanto Billboard como BMI lo han premiado con el galardón de Compositor del Año durante dos años consecutivos. Cuando lanzó su primer álbum como solista en 2005, titulado ...Something to Be, el disco alcanzó la posición No.1 en ventas multiplatino y Thomas se embarcó en una importante gira mundial que fue todo un éxito de taquilla. En 2007, volvió a reunirse con Matchbox Twenty para lanzar el disco Exile on Mainstream, el primer álbum del grupo en cinco años. El álbum debutó en la tercera posición de la lista Billboard 200 y el disco de oro certificado por la RIAA registró la primera semana de ventas más grande para una colección de grandes éxitos. En diciembre de 2008, Thomas cantó en la 31ma. gala anual de los premios Kennedy Center Honors en Washington D.C., donde rindió homenaje a Pete Townshend y Roger Daltrey con una interpretación cargada de emociones del tema "Baba O'Riley" de The Who, que incluyó la participación de un coro de 150 policías y bomberos de la Ciudad de Nueva York.

Usher, cuyo último CD, Raymond V. Raymond, estará en las tiendas el 21 de diciembre, es una superestrella mundial, habiéndose distinguido como cantante, compositor, productor, actor de cine y televisión, empresario y filántropo. Desde su llegada a la escena musical en 1994, el artista ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ganado incontables premios y reconocimientos, entre ellos cinco premios Grammy. Su quinto álbum, Confessions, de 2004, vendió más de un millón de copias durante su primera semana de lanzamiento, marcando el récord de ventas más alto de la historia para la semana debut de un artista R& B masculino. El disco se convirtió en el álbum de mayor venta del año y le ganó tres premios Grammy y muchos otros reconocimientos. Las canciones "Yeah!", "Burn" y "Confessions Part II" encabezaron las listas de ventas de discos y Usher se convirtió en el primer artista de la historia en tener tres sencillos en la lista Top 10 de Billboard al mismo tiempo. Usher siguió estos éxitos con otros, como el especial de Showtime "One Night, One Star: Live from Puerto Rico", que acaparó un alto índice de audiencia; su actuación en 2006 como el personaje Billy Flynn en Chicago, el musical de Broadway; y su disco platino de 2008, titulado Here I Stand, con éxitos tales como "Love in this Club" y "Moving Mountains". Fuera del estudio de grabación, Usher es el líder visionario detrás de Usher's New Look, Inc., una organización creada para ayudar a los jóvenes de comunidades marginadas, dándoles las destrezas necesarias para entablar una carrera en la industria de los deportes y del entretenimiento. New Look ofrece un campamento de deportes y entretenimiento de dos semanas en Atlanta. Más de 1, 300 jóvenes desfavorecidos de todo el país han recibido la extraordinaria oportunidad de mejorar sus destrezas atléticas, académicas y artísticas. A través de la fundación New Look Foundation, Usher también sigue desempeñando su compromiso a largo plazo de ayudar a reconstruir la Costa del Golfo de EE.UU. En 2007, Usher lanzó la línea de fragancias para hombres y mujeres de mayor venta -- Usher HE y Usher SHE -- a través de una sociedad con Elizabeth Arden, añadiendo una segunda línea UR For Men y UR For Women en 2008. Su colaboración más reciente con Elizabeth Arden es una nueva línea de fragancias para hombres llamada VIP. Usher se convirtió hace poco en propietario de varios bares de vinos y bistros, llamados The Grape.

CHRISTMAS IN WASHINGTON ha ganado dos premios Emmy(R) por dirección musical y recibido 12 nominaciones en total. Su productor ejecutivo es George Stevens, Jr., doce veces nominado a los premios. Michael Stevens, de Stevens Company, es el director y productor. Los dos han colaborado más recientemente en la producción del concierto We Are One, celebrado en el Lincoln Memorial durante la víspera de la investidura del Presidente Barack Obama, y recibieron un premio Emmy por excepcional programa especial de The Kennedy Center Honors en septiembre. Los ejecutivos Ricki Rosenfeld y David Bryant, de TNT, están a cargo de la producción, y Mark Shimmel regresa por quinto año como consultor de talento musical.

TNT, una de las principales redes de TV por cable, es el destino televisivo para programas dramáticos y el hogar de series originales, como el aclamado y muy popular programa detectivesco The Closer, protagonizado por Kyra Sedgwick; Saving Grace, con Holly Hunter; HawthoRNe, con Jada Pinkett Smith; Leverage, protagonizado por Timothy Hutton; Raising the Bar, con Mark-Paul Gosselaar, Gloria Reuben y Jane Kaczmarek; y Dark Blue, protagonizado por Dylan McDermott, así como el recientemente adquirido programa Southland, del creador de ER, John Wells. TNT también presenta dramas impactantes, como Bones, CSI: NY y Numb3rs; películas de estreno en TV; especiales absorbentes transmitidos durante el horario de mayor audiencia, como el Screen Actors Guild Awards(R); y cobertura de campeonatos deportivos, incluyendo NASCAR y la NBA. TNT está disponible en alta definición.

Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, crea y ofrece programas de noticias con su marca, además de entretenimiento, dibujos animados y programas para adultos jóvenes en televisión y otras plataformas para los consumidores en todo el mundo.

También se puede obtener acceso a esta información en el sitio de prensa de TBS, Inc., en news.turner.com. Siga las relaciones públicas de TNT en Twitter en twitter.com/TNTPR

FUENTE TNT


Sobre esta noticia

Autor:
Carlomaas (229 noticias)
Visitas:
5851
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.