Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planoimposible escriba una noticia?

Navidad en Lisboa

23/12/2010 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco antes de un mes para la Navidad, Lisboa decora sus calles con más de dos millones de bombillas de bajo consumo por todo el centro de la ciudad

Incluso en estos días en los que el frío invade la ciudad, es placentero caminar por el centro de Lisboa y admirar los diferentes estilos de decoración . Cabe destacar el gran corazón que ilumina la plaza de Camões, en el Chiado, inspirado en el arte de la joyería con un típico trabajo de filigrana portugués, está conectado a una caja con botones quepermiten interactuar cambiando el color de su iluminación.

Foto:Www.navidadmania.com

Desca la Avenida da Liberdade, con sus amplias aceras y todos sus jardines iluminados . Paseo de la Rua do Ouro, donde podrás ver la sede del Banco Santander-Totta, uno de los edificios más bellos de la historia de Lisboa, rodeado de pequeñas luces blancas. En la calle Victoria sobre las aceras penden grandes bolas rojas que brillantes de una red de cables blancos. En Alvalade, la amplia avenida de A Igreja esta llena de luces, como en la mayoría de los barrios de Lisboa.

Lo que genera más expectación es el enorme árbol de Navidad que se ubica en el ParqueEduardo VII, en el 29 de este mes. Cada año su diseño es nuevo.Desde el 19 de octubre que es cuando se crea su estructura. El árbol brillará en la plaza Marquês de Pombal, una de las zonas verdes más bellas de la ciudad todos los días entre las 17:45 am y las 01 a.m., hasta después del día de reyes, 7 de enero.

Http://portuturismo.blogspot.com/2010/12/navidad-en-lisboa.html


Sobre esta noticia

Autor:
Planoimposible (37 noticias)
Visitas:
1955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.