Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lima Charly escriba una noticia?

La navidad y año nuevo versus seres trinos

24/12/2010 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser humano como entidad trina; conformada por mente, cuerpo y alma; cada una de estas entidades unificadas, necesitan establecer ciclos de vida, por que así es la naturaleza que nos ha creado. Una naturaleza en la cual encontramos la misma similitud que nos identifica con el padre, el hijo y el e

El ser humano como entidad trina; conformada por mente, cuerpo y alma; cada una de estas entidades unificadas, necesitan establecer ciclos de vida, por que así es la naturaleza que nos ha creado. Una naturaleza en la cual encontramos la misma similitud que nos identifica con el padre, el hijo y el espíritu santo.

Los humanos, creemos tener conciencia de nuestros actos por el simple echo que pagamos por lo que tenemos, ¡trabajamos duro! y con esfuerzo para darnos un gusto, mas sin embargo no tomamos conciencia que ese gusto puede estarnos costando mas caro de lo que vale en económicamente. ¿Por qué? Simple y sencillamente por que nos desconectamos de nuestro entorno, de nuestra naturaleza, y dejamos que el cuerpo domine a la mente.

Hoy hace precisamente 2010 años dos personas, seleccionadas por su naturaleza de sacrificio y compromiso, dejaron todo; su comodidad, sus gustos y procedieron a efectuar una peregrinación, sin siquiera pensar si pondrían en riesgo su propia integridad.

Los humanos, creemos tener conciencia de nuestros actos por el simple echo que pagamos por lo que tenemos, ¡trabajamos duro! y con esfuerzo para darnos un gusto

Sus nombres ¿importan? todos sabemos quienes son, mas sin embargo solo nos recordamos de esa familia en estas épocas del año, es importante que llevemos ese ejemplo en nuestro ser trino (cuerpo, mente, espíritu) hallemos un balance entre lo intangible y lo tangible, amémonos unos a otros, ese es el mensaje fundamental.

Celebremos, compartamos siempre buscando nuestro balance, por que después la naturaleza y su creador nos cobrara la factura, pero ¿tendremos con que pagarla?

Les deseo mucha paz, amor y salud en este cierre de ciclo y apertura de otro sin importar el número o el nombre que le queramos darle; busquemos la paz; pero en nuestro interior, por que no podemos dar paz si no la tenemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lima Charly (1 noticias)
Visitas:
8129
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.