Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que sologratissololegal.blogspot.com escriba una noticia?

Navegador Web: Nueva Versión de Opera (10.10)

23/11/2009 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver Trailer

Que Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que "se hace querer".

La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.

Opera 10 también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera..

En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.

Último cambio: Incluye Opera Unite

Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Descargar


Sobre esta noticia

Autor:
sologratissololegal.blogspot.com (100 noticias)
Fuente:
sologratissololegal.blogspot.com
Visitas:
3898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.