Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Navegador PTC (Ahorra tiempo a la hora de hacer tus clicks, de forma LEGAL)

04/11/2009 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hola Gnomillos! Mucho tiempo, eh? lo siento, he estado trabajando en un proyecto que me consume gran parte del tiempo, pero ya sabeis que siempre acabo sacando un ratito para vosotros…

Hola Gnomillos! Mucho tiempo, eh? lo siento, he estado trabajando en un proyecto que me consume gran parte del tiempo, pero ya sabeis que siempre acabo sacando un ratito para vosotros...

Hoy os traigo un regalito para redimirme por descuidaros (sí, compro vuestro amor xD ). En fin, paso a contaros... Para los que aún no sepan qué es un PTC, (no creo que haya muchos que no lo sepan aún, pero nunca está de mas), significa Paid To Click. Las páginas PTC son empresas que te pagan por visualizar sitios web. Ellos reciben dinero de los anunciantespor mostrar las páginas que se les pida. Yo he utilizado sitios PTC durante bastante tiempo, y soy consciente de que lleva mucho tiempo conseguir el primer pago. Por lo tanto, os he traído una aplicación que me ayuda en mis tareas de ‘ Clicks’ . No es un bot (son ilegales), es solo un navegador que mantiene todos los sitios PTC y gestiona todos los anuncios en la misma ventana. Por lo tanto, puedes utilizar tantos sitios PTC como desees al mismo tiempo, y ver todos los anuncios con cuenta atrás en la misma ventana (en mosaico). El software es 100% legal y es freeware. Es un software inteligente, porque todos los usuarios pueden enviar nuevos enlaces y los añadirán a la lista de PTC (la lista es descargada desde su sitio web en la ejecución del programa). Es de simple instalación, y lleva un wizard para quiarte por el programa una vez iniciado. ¡Que lo disfrutéis!

DESCARGAR NAVEGADOR


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
224
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.