Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriel G. escriba una noticia?

Navega a bordo de un crucero Hapag-Lloyd

07/10/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vive una experiencia única con la compañía de cruceros de lujo Hapag-Lloyd y sus barcos, verás que no es lo mismo que un crucero normal

Hapag-Lloyd es una compañía de cruceros de lujo. Esta naviera ha decidido no hacer publicidad, por lo que busca destacar en los ambientes más exclusivos de la sociedad. Los dos barcos principales de esta compañía son en MS Europa y el MS Europa 2.

La Famosa guía Berlitz ha catalogado a estos dos barcos con 5 estrellas plus, llegando a ser los dos barcos líderes de los 270 que participaron. Se han considerado los mejores barcos del mundo con menos de 750 pasajeros.

Durante 15 años consecutivos, el MS Europa ha sido nombrado con 5 estrellas plus. Cuenta con un gran servicio médico que está formado por personal altamente profesional y cualificado y poseen la tecnología más avanzada.

En este barco de Hapag-Lloyd podrás disfrutar de una gran y amplia gastronomía. A bordo se encuentra el conocido cocinero Dieter Muller, donde podrás probar sus creaciones culinarias únicas y se te servirán platos modernos influenciados por cocina francesa, asiática y mediterránea.

MS Europa tiene un tamaño más pequeño que los típicos barcos de cruceros, por lo que podrás visitar destinos y ciudades que otros barcos de un tamaño más grande no podrán.

El MS Europa 2 está considerado el barco más lujoso del mundo. En los últimos tiempos, ha conseguido algo que llevaba tiempo intentando hacer, aumentar el número de pasajeros internacionales en el barco. En solamente un año ha conseguido aumentar esa cifra un 230% formados principalmente por gente de habla inglesa.

En estos cruceros se ofrecen muchos tipos de excursiones, tanto para adultos como para niños. Por otra parte, tienes la posibilidad de hacer “excursiones personalizadas” diseñadas a tu medida para que puedas disfrutar tu viaje. Todo este servicio personalizado se hace para hacer posible todos los deseos del cliente.

Hay otros barcos dentro de la compañía Hapag-lloyd que hacen cruceros de expedición. A bordo del MS Bremen y el MS Hanseatic podrás ir a lugares que desconocidos, como el Amazonas, el Antártico, el Ártico, Islas del Pacífico, etc. o lugares ya más familiares como el Mar Báltico o el Mediterráneo. Hay muchos lugares “vírgenes” únicos que te sorprenderán, ya sea por su naturaleza, los paisajes o animales.

Embárcate con Hapag-Lloyd y descubre todas las aventuras y oportunidades que te esperan en estos magníficos barcos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriel G. (12 noticias)
Visitas:
5401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.