Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

Navarro, un restaurante de 6 estrellas

17/06/2010 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación “Valldigna Accessible”, una vez más demuestra que no se circunscribe a la zona de la Valldigna o la Comarca de la Safor

La Asociación ‘ Valldigna Accessible’ , una vez más demuestra que no se circunscribe a la zona de la Valldigna o la Comarca de la Safor, sino que también, como en otras ocasiones promueve sus valores en la ciudad de Valencia.

Al igual que en Tavernes de la Valldigna, en Valencia, también hay restaurantes en los cuales, a parte de poder disfrutar de una excelente comida, en un ambiente distendido y acogedor, con un servicio exquisito y un trato familiar, cualidades propias de un restaurante, perteneciente a un hipotético hotel de 5 estrellas. Además este restaurante, posee una estrella adicional, dado que es completamente accesible, es decir, puedes entrar al local sin tener que subir ningún escalón, y más importante aún dispone de un baño adaptado para la gente con diversidad funcional, que se comparte con el resto de los clientes, sin hacer la ofensiva distinción, hombres, mujeres y minusválidos una raza a parte, ni hombre ni mujer.

Por este motivo la Asociación ‘ Valldigna Accessible’ , les ha hecho entrega del logo ‘ Ací Sí’ , distintivo de calidad y prestigio, al Restaurante Navarro. Ubicado en la calle Arzobispo Mayoral, nº5, cuya página web es (www.restaurantenavarro.com). Inaugurado en el año 1951, y actualmente regentado por las hermanas Guillermina, Ingrid y Cristina Bayarri, demostrando que la tradición no está reñida con la adaptación las nuevas tecnologías, tendencias y nuevos clientes con diversidad funcional.

Desde aquí, nuestro reconocimiento a este restaurante, y a todo el equipo humano que trabaja en el mismo, que no podéis dejar de visitar.

Fco. Javier Chordá (Presidente de Valldigna Accessible) y Cristina Bayarri (Restaurante Navarro), con el logo ‘ Ací Sí’ , a la puerta del


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (98 noticias)
Visitas:
5789
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.