Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Deportes escriba una noticia?

Navarro fue el jugador más tuiteado durante la Copa ACB

24/02/2011 07:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Carlos Navarro

La Pasada Copa ACB dejó como campeón al Barcelona, a Alan Anderson como MVP... y a Juan Carlos Navarro como el jugador más tuiteado de la competición. Y es que el escolta azulgrana fue el más mencionado en los comentarios realizados por los internautas a través de Twitter, bajo el hashtag #copaACB, durante los cuatro días del torneo. Contó con 364 tweets, seguido por Anderson y Marcelinho Huertas (233 y 145 tweets, respectivamente). Sin embargo, Navarro se llevó también más comentarios negativos que nadie: 49.

Estos datos pertenecen a un estudio elaborado por track!, que midió la popularidad de los jugadores en la pasada Copa ACB. El informe destaca que la buena actuación de Navarro en la semifinal frente al Caja Laboral Baskonia multiplicó los tweets que hacían mención a su persona. Ya en la final, no perdió ese primer puesto 'tuitero' pese a que el estadounidense Anderson fue nombrado MVP.

Por otra parte, Navarro no fue el único jugador que recibió comentarios negativos a través de Twitter. Para alivio del veterano escolta, el foco de las iras de los tuiteros se centró especialmente en el comentarista de Teledeporte de TVE, Joe Arlauckas. Los internautas hicieron referencia al norteamericano un total de 104 veces, la mayoría quejándose de lo poco que se entendían sus palabras. Otro de los comentaristas más populares del baloncesto, Manel Comas, también contó con presencia en Twitter, con 23 tweets negativos haciendo referencia a su falta de imparcialidad durante la retransmisión de los partidos.

Pese a haber jugado la final en casa, el estudio de track! recoge que ningún jugador del Real Madrid ha podido colarse en el pódium de los más tuiteados. Quien sí lo ha hecho ha sido su entrenador, Ettore Messina, que ha logrado más menciones que cualquier jugador de su equipo con un total de 187. Además, el italiano fue el entrenador con más tweets, doblando incluso los de Xavi Pascual, entrenador del Regal Barça.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Deportes (3146 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.