Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepedeus escriba una noticia?

Visita Navarra estas vacaciones y alojate en Alojate

11
- +
23/06/2022 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque hacer turismo es importante, el descanso no lo es menos. Navarra ofrece una gran variedad de paisajes y monumentos, y lo mismo ocurre con los alojamientos, que tienen de todo..

Aunque hacer turismo es importante, el descanso no lo es menos. Navarra ofrece una gran variedad de paisajes y monumentos, y lo mismo ocurre con los alojamientos, que tienen de todo... y todo de gran calidad. Hoteles en el centro de las ciudades, y otros que buscan la tranquilidad del campo, decorados con mimo, bien equipados y con un trato cercano al cliente para que su estancia en Navarra sea lo más agradable posible.

Si la alternativa del Turismo Rural siempre ha sido una muy buena opción, en estos tiempos, esta opción se convierte en inmejorable. Casas seguras, amplios espacios abiertos y naturaleza por todos lados.

Navarra comenzó su andadura en 1991 como pionera en este tipo de alojamientos y hoy en día sigue siendo un importante referente. De hecho, es bastante difícil encontrar alojamiento en temporada alta si no se ha reservado con antelación.

Aunque hacer turismo es importante, el descanso no lo es menos. Navarra ofrece una gran variedad de paisajes y monumentos, y lo mismo ocurre con los alojamientos, que tienen de todo..

Navarra le abraza con su exuberante naturaleza, desde los verdes bosques de la Selva de Irati o la Sierra de Urbasa hasta el inmenso desierto de las Bardenas Reales. Navarra es patrimonio de arte y cultura, con su Castillo de Olite, su Camino de Santiago... Navarra es gastronomía con una exquisita cocina tradicional. Navarra es aire puro, Navarra es su gente

Nuestra comunidad cuenta con alojamientos de la máxima calidad: hoteles rurales, hoteles de pueblo, campings y bungalows, casas rurales... Navarra es un lugar de turismo motorizado y médico.

Desde Alojate, os invitamos a venir a Navarra. Tanto si sois un viajero que pasa por Navarra o la Rioja y queréis quedaros en los alojamientos que gestionamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepedeus (62 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.