Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Naughty Dog desvela parte de sus modos multijugador para UNCHARTED 3

20/04/2011 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony Computer Entertainment America ha desvelado una parte de las características de los modos multijugador de UNCHARTED 3: Drake's Deception, juego que a España llegará bajo el título de UNCHARTED 3: La traición de Drake. Desarrollado por los prestigiosos estudios Naughty Dog, la próxima aventura de Nathan Drake dará un gran impulso a los modos online y las partidas compartidas según informaron ayer los propios desarrolladores del título a través del blog oficial de PlayStation.

UNCHARTED 3: La traición de Drake, exclusivo para PlayStation 3, ofrecerá, entre otras muchas cosas, partidas online a pantalla partida, modo cooperativo o 'vs' contra equipos, además de nuevas posibilidades para personalizar los personajes y las armas.

Las nuevas hazañas del cazafortunas Nathan Drake le llevarán a buscar la denominada Atlantis de las Arenas por distintos escenarios, desde Europa hasta Oriente Medio, en una aventura de aspecto cinematográfico llena de acción y misterio. Las nuevas características del modo multijugador harán posible que la diversión del juego se multiplique gracias a los innovadores aspectos que se detallan a continuación.

Jugando online contra equipos o en solitario

Jugar online con UNCHARTED 3: La traición de Drake  permitirá a los usuarios vivir una experiencia multijugador única de acción y aventuras totalmente inmersiva gracias a la calidad cinematográfica y los escenarios interactivos basados en aquellos que encontrará el jugador en el modo campaña. Además, la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico ofrece un importante aporte de grandiosidad a un título llamado a convertirse en un referente en su género.

El juego ofrece diversas opciones que amplían las posibilidades de juego en red:• Modo 'Three Team Deathmatch' (Deathmatch con equipo de tres) que se trata de una variación del modo 2 vs. 2. • Modo 'Free For All', en el que cada jugador participará de modo independiente.• Estará disponible también un modo 'Deathmatch' entre equipos, en el que podrán jugar hasta 10 jugadores, en partidas de 5 contra 5.• Los desarrolladores de Naughty Dog también han añadido un modo de juego a pantalla partida para dos usuarios, y la posibilidad de jugar online con dos usuarios distintos de PlayStation®Network lo que ofrece mayor flexibilidad para jugar con amigos.

Personalización y socializaciónUna de las mejoras también muy representativa de UNCHARTED 3: La traición de Drake es la posibilidad de personalización de la que disfrutarán los jugadores, con una gran variedad de opciones para crear su propio estilo de juego.Podrán realizarse miles de combinaciones en las armas, implementando más y mejores características. Todos los personajes serán totalmente 'customizables' gracias a cientos de artículos.El equipo de desarrollo de UNCHARTED 3: La traición de Drake también ha hecho un gran esfuerzo para conseguir que las partidas online sean más reñidas y que cada usuario encuentre contrincantes de su nivel. Un nuevo sistema de equilibrio hará que las partidas se igualen en caso de que existan grandes desventajas y que las partidas muy cerradas se solucionen por medio de tiempo extra o de la muerte súbita.Además, Naughty Dog hará que los propios usuarios se sientan los protagonistas de una aventura que raya lo cinematográfico, poniendo a su disposición herramientas de edición para que creen sus propios vídeos y los suban a Facebook y Youtube directamente.

También modos cooperativos y una beta multijugadorNaughty Dog asegura que igual de importante o incluso más serán los modos cooperativos multijugador de UNCHARTED 3: La traición de Drake, de los que más adelante darán numerosos detalles.Lo que sí confirmaron esta semana es que habrá una Beta Multijugador para el público de PlayStation Network, que se lanzará a nivel mundial el próximo 28 de junio y estará activa hasta el 13 de julio; demo que estará disponible incluso antes de esa fecha para los usuarios de PlayStation Plus y aquellos que hayan adquirido InFamous 2.

UNCHARTED 3: La traición de Drake llegará el próximo 1 de noviembre de 2011 en exclusiva para PlayStation 3 con un PEGI 16.

Puedes ver una completa galería de imagenes y concep art en nuestra página oficial de facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.