Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Naughty Bear enseña su nuevo DLC

08/09/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El oso más sangriento y desequilibrado de los videojuegos vuelve con su episodio 9 esta vez de manera descargable aunque de momento no se sabe ni el precio ni la fecha de salida. Desde A2M nos dejan este vídeo para que vayamos haciéndonos a la idea de lo que encontraremos en tan idílica isla.

Lo que sí sabemos es lo visto en el vídeo y es que esta vez la paradisiaca y "tranquila " Isla Perfección se vera asaltada por los piratas mas violentos que cualquier oso se pueda imaginar. El episodio 9 pronto pondrá la Isla de la perfección bajo asalto, incluyendo nuevos personajes, trajes y desafíos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar nuevos logros y trofeos.

Los jugadores tendrán la oportunidad de guiar su rumbo para hacerse con los tesoros escondidos, nuevas y letales armas y enfrentarse a brutales bucaneros a través de 4 nuevos desafíos. Y, cómo no, nuestros ositos favoritos aparecerán como fieros lobos de mar: el Almirate Giggles, así como el terrible Capitán Bearberd y sus piratas.

Para recompensar los esfuerzos en combate de los jugadores, este DLC permite ponerse dos sombreros nuevos: Almirante Naughty y Naughty Pirata. Los jugadores también pueden optar por Naughty vestido en su propia versión del traje pirata o asumir la identidad de El Gran Bearbeard e incluso recoger el cuchillo letal, la clásica espada curva de los piratas que les permitirá realizar nuevas ultra-muertes. Con un estilo a lo Jack Sparrow, el malvado bucanero no sabrá que en tierra tiene a su mas violento competidor.

Y es que desde que no invitarán a Naughty a la fiesta de cumpleaños, el temido oso se a hecho un especialista en asustar y asesinar osos, ya sean policías, ninjas o como en esta ocasión, piratas.

Naughty Bear salió a la venta el 24 de Junio, desarrollado por A2M y con un diseño muy infantil pero que tras de si se encontraba un juego con mucho humor y lleno de asesinatos y violencia. Por desgracia el juego no tuvo el reconocimiento esperado quizás por sus misiones repetitivas en las que practicamente en todas las misiones había que seguir el mismo patrón. Aún así el juego te asegura diversión, risas y momentos dignos de cualquier película de terror.....de osos.

Esperemos que gracias a sus descargas el juego se revitalice y los jugadores le den una oportunidad a este cuento animado para adultos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.