Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Naufraga una embarcación en el sur de Chile

04/02/2010 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los equipos de rescate localizaron este miércoles los tres primeros cadáveres en el operativo que se sigue en el canal de Chacao, en el sur de Chile, después de que un día antes naufragase una embarcación en la que viajaban unas diez personas, según indicaron fuentes oficiales.

Los tres cuerpos localizados hasta la tarde este miércoles corresponden a una niña de tres años, una mujer de 48 y una persona que no había sido identificada en las primeras horas, informó el diario 'La Tercera'. Estas personas formaban parte de la decena de pasajeros --entre los que figuraban seis menores de edad-- que desaparecieron tras el hundimiento de la lancha 'Soledad II' cerca de la ciudad de Ancud, ubicada en la Región de los Lagos.

El gobernador de la provincia de Chiloé, Ignacio Díaz, anticipó que la lista de pasajeros de la que disponen es "preliminar" y, por tanto, el número de víctimas podría superar la decena. Díaz dio por hecho que no se encontrarán supervivientes, ya que "sería un milagro" teniendo en cuenta las dificultades para permanecer a flote en "un lugar casi oceánico".

La embarcación transportaba a gente que participaba en la festividad de la Virgen de la Candelaria celebrada en la localidad de Carelmapu. Partieron en dirección a Ancud pese a que existía una prohibición expresa para la navegación debido a las fuertes lluvias y los vientos registrados en la zona el pasado martes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2935
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.