Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recursosenweb escriba una noticia?

NatureSoundsFor.me, compone y reproduce tus propios sonidos relajantes

24/11/2010 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para cuando estamos estresados, cansados o molestos, existen algunos métodos de relajación muy prácticos y útiles, como por ejemplo el ofrecido por NatureSoundsFor.me, consistente en crear y reproducir nuestras propias composiciones con efectos de sonido de la naturaleza para tranquilizarnos y relajarnos.

NatureSoundsForMe sonidos relajantes Una vez dentro de NatureSoundsFor.me, visualizaremos un panel a través del cual podemos reproducir distintos efectos de sonido relacionados con animales o fenómenos de la naturaleza como gaviotas, olas, lluvia, fuego, etc. Bastará con reproducirlos y ecualizarlos a nuestro gusto para que el propio sistema inicie la grabación.

Cuando consideremos que hayamos creado una buena composición con sonidos relajantes, accederemos a un enlace que nos permitirá escuchar nuevamente la grabación en cualquier momento, ideal para compartir con amigos que también busquen relajarse . Asimismo, también podemos descargar la grabación a nuestro disco duro en formato WAV, muy práctico para poder escucharla nuevamente sin tener que disponer de conexión a Internet para ello.

Por último, hay que resaltar que, si lo que queremos es escuchar sonidos relajantes pero no tenemos ganas de componerlos nosotros mismos, podremos utilizar alguno de los ya publicados en la web.

Enlace | NatureSoundsFor.me

Visto en Lifehacker

Similares – Natura Sound TherapyNature Music RadioSound Sleeping


Sobre esta noticia

Autor:
Recursosenweb (18 noticias)
Fuente:
recursosenweb.com
Visitas:
2872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.