Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Natti Natasha estrena videoclip de “Noches en Miami”

25/08/2021 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante de urbano Natti Natasha muestra cómo son las “Noches en Miami”, su más reciente videoclip, en el cual invita a la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, para protagonizarlo

Cuenta con la participación de la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez


Miami, 24 Ago (Notistarz).-  La cantante de urbano Natti Natasha muestra cómo son las “Noches en Miami”, su más reciente videoclip, en el cual invita a la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, para protagonizarlo.

A petición de sus fanáticos, Natti lanza este video dirigido por Marlon P. y filmado durante 12 horas en 10 ubicaciones en el centro de Miami, Brickell y Wynwood, con la intención de representar una noche de mujeres con el ambiente y vibra icónico de Miami.

En el video, Natti Natasha y Ariadna Gutiérrez, se unen para disfrutar de una noche sin ataduras, al estilo de Miami. Con un estilo orgánico y nocturno, la filmación se llevó a cabo durante un periodo de 12 horas en 10 locaciones diferentes permitiendo a las cámaras que captaran la vibra única de cada locación. 

“Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad”, expresó el director Marlon Peña, a través de un comunicado de prensa.

“Noches en Miami” cuenta con la producción y composición del ganador del Grammy, Edgar Barrera, este nuevo tema se posiciona para ser el próximo éxito global de la estrella dominicana.

“Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad”, expresó el director Marlon Peña

Además, con la letra de la canción, Natti expone la importancia de la sanación personal y que aunque el camino sea complicado, “en el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida”,   expresó la cantante dominicana.

Éste es el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año y desde el primer beat demuestra que sigue evolucionando por el ritmo de la canción, en donde fusiona el Dancehall con lo urbano: algo que nunca había intentado anteriormente.

Fin/Notistarz

                                                  Natti Natasha - Noches En Miami [Official Video]

Fotos/Michelle Velez 

                                                     SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2908 noticias)
Visitas:
7893
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.