Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Natti Natasha estrena video musical junto Daddy Yankee y Wisin & Yandel del tema “Mayor Que Usted”

6
- +
06/08/2022 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natti Natasha, reúne de nuevo a Daddy Yankee, Wisin & Yandel para el lanzamiento hoy del video musical del tema “Mayor Que Usted”, una colaboración histórica de las tres voces de la musica urbana, que ponen al mundo a bailar reggaeton puro

 Ponen al mundo a bailar reggaetón puro

Fotos1 / cortesía Pina Record

San Juan, 5 agosto (Notistarz).- Natti Natasha,   reúne de nuevo a  Daddy Yankee, Wisin & Yandel para el lanzamiento  hoy del video musical  del tema “Mayor Que Usted”,  una colaboración histórica de  las tres voces de  la musica  urbana, que ponen al mundo a bailar  reggaeton puro.

Al inicio del video- bajo la dirección de Marlon Peña-  aparece Natti Natasha con el cabello color rojo y comienza a interpretar la canción mientras observa una foto de Raphy Pina con una camisa que lee “Free Pina”, como una muestra de apoyo incondicional a su pareja y manejador.

Luego, a través de los visuales se reúne con su grupo de baile para hacer un performance de “Mayor Que Usted” caracterizado por su coreografía y fuerza interpretativa.

En el centro de Distrito T-Mobile, lleno de luces y vida nocturna, Wisin & Yandel y Daddy Yankee hacen sus apariciones para unirse a Natti Natasha y culminar el video como una gran presentación única en su clase.

El video llega después de cautivar a 4.5 millones de personas durante la transmisión en vivo de Premios Juventud con el estreno mundial de “Mayor Que Usted”. El audiovisual se filmó en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico con estreno exclusivo por Facebook.

El tema inédito que fue producido por la estrella dominicana, Natti Natasha, Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, ha conquistado al público ya que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano y reúne a los máximos líderes del reggaeton a nivel mundial. Además, para la grabación del tema,

Natti Natasha fue la creadora del concepto y se lo presentó a los artistas para que se unieran a esta colaboración única en su clase. Sin embargo, lo único que faltaba era el video, una propuesta musical que sale previo al retiro de lDaddy Yankee y la etapa final de Wisin y Yandel como el dúo más importante de la historia.

Natti Natasha recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios Juventud en las categorías de “La combinación perfecta” (Wow BB),

Los legendarios artistas colaboraron junto a Natti Natasha en este nuevo sencillo en donde le da voz a las mujeres del género urbano que han construído un movimiento de artistas femeninas exitosas; un movimiento que Natti comenzó a liderar en el 2017.

En “Mayor Que Usted” Natti Natasha se presenta como una mujer rebelde, imponente y provocadora. Con esta canción, Natti Natasha demuestra por qué es considerada una de las artistas más completas de la industria musical.

Natti Natasha recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios Juventud en las categorías de “La combinación perfecta” (Wow BB), “Artista de la juventud -femenina”, “Álbum del año” (Nattividad), “Girl Power” y “La coreo más hot” (Wow BB).

De igual forma, encendió el escenario de Premios Juventud 2022 con una presentación magistral de “Mayor Que Usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yande.

 

 Fotos Natti Natasha /crédito Michelle Vélez

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                 Escuche Aqui Podcast Estrenos Musicales 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2182 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.