Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Natti Natasha y banda femenina Momoland llegan con el súper estreno “Yummy Yummy Love”

10
- +
14/01/2022 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda “tiene absolutamente todo lo que necesitas para sentirte sexy, especialmente cuando estás a punto de dar tu primer beso (…) Estoy muy contenta con esta colaboración", dijo la estrella dominicana de la música urbana

Foto/Soomp

 

Miami, 13 Enero (Notistarz). – La banda femenina de K-Pop, Momoland, en colaboración con la estrella latina Natti Natasha presenta el estreno musical  de “Yummy Yummy Love”, una historia de “un próspero amor y el primer beso”.

“Pensando que estás comprometido en el sentimiento, ¿entonces por qué negarlo? Puedo ver a través de ti, estoy en tu mente… ¿Estás listo para un amor como este? ¿Estás preparado para tu primer beso?”, dice parte de la letra del sencillo “Yummy Yummy Love”.

Es una canción que cuenta el comienzo de un próspero primer amor de una chica que es consciente de los sentimientos del hombre y está preparada para comenzar un nuevo amor.

“Yummy Yummy Love” -al mejor estilo de la banda de K-Pop  Momoland- sale al mercado discográfico en  todas las plataformas digitales  bajo el sello MLD Entertainment  junto a  un video musical con la dirección de Marlon Peña y con grabaciones en Corea del Sur y en Miami.

La banda surcoreana estuvo en Miami en noviembre pasado e hizo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la serie original de Amazon “Everybody Loves Natti» de Natti Natasha, en donde conocieron a la estrella dominicana por primera vez. 

Después de este encuentro grabaron el nuevo video, crearon una pista de patinaje sobre ruedas, un lugar de moda para que las parejas jóvenes tengan citas. Natti Natasha estuvo involucrada en todo el proceso de producción del sencillo y video musical “Yummy Yummy Love”. 

Es una canción que cuenta el comienzo de un próspero primer amor de una chica que es consciente de los sentimientos del hombre y está preparada para comenzar un nuevo amor

La artista dominicana comentó -después de la producción-  que “la razón por la que necesitaba participar en Yummy Yummy Love junto a Momoland, es porque sentí desde el principio la vibra positiva; se siente sexy, luchador y con mucho fuego”.

La banda “tiene absolutamente todo lo que necesitas para sentirte sexy, especialmente cuando estás a punto de dar tu primer beso (…) Estoy muy contenta con esta colaboración, especialmente porque es una experiencia nueva para mí. Es la primera vez de muchas, y espero que todos la disfruten”

Natti Natasha tiene más de 84 millones de seguidores en las redes sociales y más de 21 millones de reproducciones entre YouTube, Spotify y Pandora, Es considerada una de las principales artistas femeninas latinas globalmente. 

Recientemente, logró un éxito con su segundo álbum “NattiVidad” y su más reciente éxito global «Ram Pam Pam» junto a Becky G, que alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y el octavo hit No. 1  de la artista dominicana.

Este último sencillo ha superado los 160 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 435 millones de vistas en YouTube.  

Momoland, por su parte, ha construido un fandom sólido en el extranjero con algunos hits tales como «BAAM», «Thumbs Up» y “Bboom Bboom”.

Foto/ Momoland /Cortesía: MLD Entertainment

Fin/#Notistarz...Agencia de Noticias Artistas  Laitnos

VIDEO MOMOLAND X NATTI NATASHA 'Yummy Yummy Love' M/V

Estrenos Musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1352 noticias)
Visitas:
653
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.