Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natalia Hernandez escriba una noticia?

Nativos club llega a Tuluá

18
- +
09/09/2019 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de un rotundo triunfo. La exitosa marca, propietaria del reconocido estilo de Barbería Manhattan y diseño de uñas Arabian Nails Style abrirá sus puertas en los próximos días

En entrevista con la representante de la marca en Colombia Diana Ortiz, contó  a este medio las novedades que traerá este lanzamiento.

 

¿En primer Lugar que pueden esperar los usuarios de la franquicia Nativos?

Nativos se ha caracterizado en todas sus sedes por tener un estilo minimalista. 

En cuanto a la atención al cliente, prevalece el buen gusto, la elegancia yla dedicación absoluta para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros visitantes, que encontraran en Nativos®, personal entrenado en nuestra academia, no solo en temarios propios de su función, tambien son profesionales en sicologia del cliente e identificación de perfiles de moda. 

¿Y qué los hace tan diferentes?

Como te explicaba anteriormente, el objetivo de Nativos® es convertir la visita del cliente en una experiencia placentera y única, en el momento que entra el cliente es expuesto con una ligera aromaterapia, compuesta por una mezcla de esencia diseñada por nuestros expertos, cada aroma y cada mezcla tiene un objetivo en particular. Y eso solo es el principio. Mientras esperas, nuestros clientes pueden vivir una experiencia de realidad virtual, o sencillamente ver su pelicula favorita mientras degusta una deliciosa copa de Champagne o cerveza (de cortesia).

Es claro, lo que más nos diferencia son nuestros colaboradores, en Tuluá tenemos un gran talento en proyección "Big Steve", quien sera encargado de manejar toda la linea masculina, (Barberia, prótesis

Hasta ahora solo me has Hablado en terminos muy generales, pero no me has dicho que los hace diferente?

Solo estaba calentando motores.

Es claro, lo que más nos diferencia son nuestros colaboradores, en Tuluá tenemos un gran talento en proyección "Big Steve", quien sera encargado de manejar toda la linea masculina, (Barberia, prótesis capilar y por supuesto el plato de la casa el estilo Manhattan). Por otro lado Dany White y sharjah, especialistas en decoración estilo arabe (Henna Corporal), entrenadas tambien en nuestra academia y diamantes primeras en su clase, escogidas para esta delicada atención. 

Suena interesante, y desde cuando Tuluá podrá disfrutar de Nativos?

Nativos® abrirá sus puertas oficialmente, el próximo sabado 14 de Septiembre, sin embargo desde ya pueden acceder a los servicios solicitando sus citas a traves de la fanpage Nativos Club. 

¿Algo mas que quieras contar?  

No, la verdad esto no es de palabras, es de vivirlo. Así que a todos tus lectores los invito a vivir esta experienia, como decimos, es una forma diferente de ser tú.  

En el momento que entra el cliente es expuesto con una ligera aromaterapia, compuesta por una mezcla de esencia diseñada por nuestros expertos, cada aroma y cada mezcla tiene un objetivo en particular

Nativos® es una marca protegida del grupo empresarial Gaman, todos los derechos reservados y usados bajo autorización ejecutiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Natalia Hernandez (2 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.