Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Nathan Fillion ('Castle') bromea con un cameo en 'Guardianes de la Galaxia'... O no

08/04/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Quizás deberíais revisar los créditos de la peli cuando la veáis "

image

Nad ie sabe si el protagonista de la televisiva Castle estaba de coña o realmente hablaba en serio. Yes que Nathan Fillion, que se encontraba en la Comic-Con de St. Louis dando una rueda de prensa a razón de Firefly , ha realizado unas jocosas declaraciones en respuesta a la duda de un fan, que le ha preguntado si le hubiera gustado participar en Guardianes de la Galaxia . La cuestión viene a cuento debido a que el intérprete ya ha trabajado anteriormente con el realizador y guionista James Gunn en otros proyectos como Super y La Plaga .

La respuesta de Fillion y un vídeo de la rueda de prensa completa, tras el salto.

" ¿Que si quería formar parte? O quizás lo he hecho ya. Sólo estoy diciendo que quizás. Será una sorpresa. Quizás deberíais revisar los créditos de la peli cuando la veáis ", ha respondido el actor con cachondeo, lo que insinúa que puede aparecer en la cinta y ni siquiera nos demos ni cuenta de ello hasta alcanzar los créditos finales, lo que indica que podría hacerlo como un ligero cameo o bien caracterizado como algún miembro de alguna de las especies que tienen cabida en la cinta. Quién sabe.

En cualquier caso, lo comprobaremos cuando Guardianes de la Galaxia desembarque en nuestras carteleras el 14 de agosto de este mismo año, con Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax El Destructor), Vin Diesel (Groot), Djimon Hounsou (Koraf), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillian (Nebula), Lee Pace (Ronan el Acusador), Benicio del Toro (The Collector), Glenn Close (Nova Prime) y John C. Reilly (Rhomann Dey).

/Vía Comingsoon


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.