Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Nathan Drake inspira la nueva aventura de Jesús Calleja

11/12/2009 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo domingo 13 de diciembre se estrena en Cuatro la nueva aventura de Jesús Calleja, inspirada en el exitoso Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation3. Seis intrépidos participantes, sin ningún tipo de experiencia en montañismo, se verán inmersos en una emocionante competición por el Himalaya en la que tendrán que afrontar un sinfín de pruebas con el espíritu de superación de Nathan Drake en el ambiente.

Más de 18.000 aspirantes acudieron al casting para participar en este desafío y tratar de convertirse en un Nathan Drake de carne y hueso. El ganador del programa formará parte de la expedición que acompañará a Calleja en su próximo desafío.

Emoción, lucha, adaptación y esfuerzo son algunos de los ingredientes de este ambicioso cóctel. En el marco de una convivencia de seis desconocidos en un ambiente inclemente, esta iniciativa muestra todas las novedades que se encuentra Nate en el exitoso Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

La nueva aventura del expedicionario leonés tiene muchas semejanzas con el reto del cazafortunas Nathan Drake: el Nepal más profundo, el "Pequeño Tíbet", el contacto con gentes de otras culturas, la escalada por picos cincelados por el hielo... son algunos de los nexos en común que tendrán que superar estos amantes de la adrenalina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.