Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Nathalia Andrea Murillo: Toda una embajadora del fútbol playa a nivel mundial

26/12/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Manuel Cartagena

Pese a que el fútbol playa es una disciplina poco practicada en Colombia, Nathalia se puso los guantes, es embajadora y su meta es que más mujeres se animen a jugar y hacerlo visible. Conoce su fascinante historia de vida.

Hace 25 años las tierras antioqueñas vieron nacer a una mujer completamente apasionada por el deporte, que hoy en día se destaca por ser una de las mejores exponentes del fútbol playa en el mundo. Nathalia Andrea Murillo Castañeda, ha obtenido el reconocimiento internacional, gracias a su constante práctica, desempeño y dedicación a este deporte poco conocido en nuestro país.

Los logros de ahora, se han gestado desde su inicio en el deporte a sus 11 años en el patinaje de velocidad, que practicó de manera profesional durante seis años, obteniendo importantes triunfos a nivel regional. Seguidamente, fue sobre un "caballito de metal" por cuatro años, que consiguió el Subcampeonato Nacional de Pista durante repetidas oportunidades.

Pero fue en el fútbol, donde seguiría cosechando frutos, gracias a su entrega, disciplina y su habilidad bajo los 'tres palos'. Inició como portera en campo y ya desde hace tres años, se viene desempeñando en esta misma posición en la modalidad de fútbol playa, lo que la ha catapultado a ser una deportista de alto reconocimiento, en una disciplina que eligió dada por su personalidad "poco convencional".

Uno de los títulos que más lleva en su corazón, fue en 2016 junto con Antioquia Beach Soccer en Trinidad & Tobago, al quedar de campeonas de las justas; "fue algo que había visualizado mucho tiempo antes y sucedió todo como lo había imaginado y más, ya que logré ser la mejor portera del torneo" (...)

Para continuar leyendo la entrevista y ver fotos exclusivas, descarga la revista aquí:

Descargar "femina-futbol-edicion-4-baja.pdf" ? Descargado 144 veces ?

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1217 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
3754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.