Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Nate Robinson (Knicks), segunda estrella invitada al Campus Bancaja Wob'09

02/04/2009 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El base de los Knicks de Nueva York Nate Robinson, más conocido como 'KryptoNate' tras su actuación en el pasado 'All Star' donde se llevó el triunfo en el concurso de mates, será la estrella invitada de los dos turnos finales del Campus Bancaja Wob'09, que se celebrarán en Málaga.

El director de juego de los Knicks, que estará en Málaga los dos últimos turnos de la concentración de jóvenes, entre el 4 y el 18 de julio, es el segundo jugador NBA que acudirá al campus, tras confirmarse que también estaría Carmelo Anthony.

El campus se celebrará en la Residencia Universitaria de Teatinos y tendrá capacidad para un máximo de 225 niños y niñas entre los 6 y los 18 años en cada uno de los turnos. Las fechas de los mismos son las siguientes: 28 de junio al 4 de julio, 5 al 11 de julio y 12 al 18 de julio. El precio de inscripción es de 500 euros (internos) y 375 euros (externos).

El Campus Bancaja Wob, que nació el año 2000, empezó su decidida apuesta por contar con estrellas de la NBA en su cuarta edición, cuando alcanzó por primera vez un centenar de participantes. Desde entonces, han pasado jugadores de la talla de Desmond Mason, Tayshaun Prince, Manu Ginóbili, Jason Kidd, Lamar Odom y Paul Pierce.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
7912
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.