Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Natalie Portman en Topless para Christian Dior

13/01/2011 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz, de 29 años, ya aparece irradiando belleza por cada poro de su piel en el primer anuncio que sale a la luz de la fragancia Miss Dior Cherie, del que Natalie es la nueva imagen

A sus 29 años, Natalie Portman se ha convertido en el rostro de THE Parfums, una línea de fragancias del prestigioso Christian Dior. La atractiva actriz aparece en topless, cubriéndose el pecho con sus manos, para el primer anuncio de la campaña publicitaria de Miss Dior Cherie.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110112184843_800.jpg

Con un simple lazo negro en el pelo, la protagonista de Cisne Negro lanza a la cámara una mirada sexy y misteriosa por encima del hombro. El resultado, una increíble imagen cargada de erotismo y sensualidad que, seguro, ayuda a aumentar las ventas del perfume.

Más sobre

El anuncio, que es el primero que Portman hace para cosmética, parece haber sido realizado antes de que la actriz anunciara su estado de buena esperanza y su compromiso con el bailarín Benjamin Millepied.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/natalie-portman-en-topless-para.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.