Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Natalie Portman se desinhibe

11/11/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natalie Portman se desquita de su imagen de niña buena y posa con un look de lo más rompedor en el número de noviembre de la revista norteamericana 'V

Natalie Portman se desquita de su imagen de niña buena yposa con un look de lo más rompedor en el número de noviembre de la revista norteamericana 'V'. Con tupé infinito y un maquillaje que le aporta una mirada de lo más felina, la protagonista de 'V de Vendetta' parece, más que una estrella del cine, un mito del rock.

En el reportaje Natalie se atreve a lucir escotes de vértigo que dejan muy poco a la imaginación, y el cuero y las cadenas que maneja imponen respeto a todo aquel que la mire. Y todo después de que ya haya prometido a la publicación que en su último filme, 'Black swan', habrá "sexo extremo" de carácter lésbico entre su compañera Mila Kunis y ella. Todo un shock para sus miles de fans, acostumbrados a verla como la heroína cándida que seduce con su tierna mirada a millones de espectadores.

En el reportaje Natalie se atreve a lucir escotes de vértigo que dejan muy poco a la imaginación

Pero Natalie ha dado un paso más en su carrera. Su aspecto de dominatrix en esta sesión de fotos le da un aire mucho más maduro y creíble, y le aportan nuevos bríos para re-direccionar una carrera cinematográfica en la que podría haber llegado a encasillarse como la eterna princesita. Aún así Natalie no tiene problemas en confesar su miedo al desnudoy afirma estar en contra de la pornografía gratuita. Una declaración de intenciones de una actriz que sabe lo que es transformarse delante de una cámara y lucir su lado más sexy si la situación lo exige, aunque siempre, como demuestra en esta sesión, con elegancia.

No se puede hojear este reportaje sin que evoque en ciertos momentos a la película "Blade runner", por su estética ciberpunk y por su ambiente futurista, que llega a dar a veces incluso un poco de miedo.También hay algo de ochentero en estas fotos. Lo que no cabe duda es que Natalie cada vez sorprende más y su seducción llega a límites infinitos. Sólo hay que observar detenidamente su mirada: la de una mujer que ha nacido para transmitir el deseo a través de la expresión de sus ojos.

¿Qué te parece esta sensual imagen de Natalie?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7468
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.