Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Natalia Oreiro se prepara para su primer filme ´erótico´

18/11/2009 16:10 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exhuberante uruguaya, reconocida por su papel en ´Muñeca Brava´, se prepara para rodar ´La mala´, dirigida por su compatriota Adrián Caetano

La uruguaya Natalia Oreiro se prepara para rodar "La mala", dirigida por su compatriota Adrián Caetano, el primer filme "erótico" de su carrera y con guión especialmente escrito para ella, apuntó la actriz.

"Hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores", aseguró en la última edición de la revista argentina Pronto, publicada hoy.

Oreiro, que ganó fama como protagonista de culebrones y comedias muy populares en Latinoamérica, Rusia e Israel, mantiene su decisión de no volver por un tiempo a la televisión, donde no trabaja desde hace tres años.

Dijo que "La Mala", que se filmará el año próximo, tendrá un formato de "thriller erótico" y que se propone sacar a relucir su veta de malvada.

A la actriz uruguaya, protagonista del filme "Francia", de Caetano y estrenada este año, también le entusiasma el papel que tendrá en "Miss Tacuarembó", que dirigirá otro compatriota suyo, Dani Umpi, y se empezará a rodar antes que "La Mala".

"Además voy a cantar, porque es una comedia musical pop", comentó antes de indicar que está probando canciones escritas por Ale Sergi, de la banda argentina Miranda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
319531
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

nataly (28/01/2010)

hola
comoestas

0
+ -
Responder

tregc (31/01/2010)

queria saber si hay algun mail de quien publico este articulo
gracias!