Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Natalia Málaga acusa de conformistas a jugadoras del seleccionado de vóley

26/07/2009 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natalia Málaga acusa de conformistas a jugadoras del seleccionado de vóley

No se guardó nada. Natalia Málaga se refirió con duros calificativos a las representantes del seleccionado de voleibol y manifestó su decepción tras la contundente derrota sufrida a manos de Brasil por 3 sets a 0.

"Jugaron de una manera horrible, no podemos decir que nos quedamos satisfechas con lo de ayer (victoria frente a Argentina), el equipo siempre tiene que aspirar a más" esgrimió.

La asistente técnica del seleccionado peruano desestimó la búsqueda de excusas y prefirió hacer un llamado de atención a sus dirigidas. "Eso no es problema de cansancio físico, del entrenador o la falta de comunicación, ya es problema de la cabeza de ellas (jugadoras), pero es un problema muy grave.

"Toda atleta tiene cansancio y dolores, pero en un campeonato todos están en las mismas condiciones. No puede ser posible que siempre que jugamos frente a Brasil tengamos que pasar estos papelones" añadió.

Natalia manifestó que la falta de confianza y el conformismo son las causas de la caída frente a Brasil. "Eso es por la falta de voluntad de algunas jugadoras de no poder afrontar a un equipo superior a nosotros. No tienen ese coraje, esa garra de poder sobreponerse. Es por la falta de corazón de algunas".

Asimismo indicó que si bien Perú estará en el Mundial de Japón, los rivales a enfrentar serán duros y si no se hacen los correctivos necesarios de nada habrá servido alcanzar un cupo.

"Si ellas quieren más, bueno pues que hagan más. De nada sirve pedir si tú no das. No se pueden medir a un equipo mediocre como es Argentina, por qué no medirnos ante un equipo superior como Brasil. Esto es para nosotros un termómetro para ver en que nivel estamos y ellas mismas han demostrado en que nivel estamos" culminó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
4745
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.