Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Natalia Jiménez desmiente “supuesto reencuentro” con su antigua agrupación

11
- +
25/01/2023 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora Natalia Jiménez desmintió hoy versiones que señalan un “supuesto reencuentro” con su antigua agrupación durante su gira a España con “Antología 20 Años”

*“Información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta”, dijo

 

Miami, 25 enero (Notistarz).- La cantautora Natalia Jiménez desmintió hoy versiones que señalan un “supuesto reencuentro” con su antigua  agrupación durante su gira a España con “Antología 20 Años”.

“Yo sí estoy planeando llevar mi gira “Antología 20 Años” a España este año, pero esto no contempla de ninguna manera un reencuentro con mi anterior agrupación”, subrayó Natalia Jiménez

 “Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está́ intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro exintegrante tenemos los derechos internacionales de uso”, señaló la artista española a través de un comunicado.

Dijo que la “información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta y desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar”.

“Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley”

“Estas personas, anotó, tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto nuestra marca. Ya ha sucedido con anterioridad que se intenta hacer uso de la misma por una de estas personas, habiendo sido el resultado favorable para nosotros del uso de la misma con la justicia española”.

“Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley”.

Cualquier uso “no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos de nuevo las medidas pertinentes a través de las leyes que nos amparan como propietarios del mismo”.

Foto/ prensa Natalia Jimenez

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2929 noticias)
Visitas:
417
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.