Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Natalia Gaitán extendió su contrato con el Valencia hasta 2020

17/05/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La futbolista cafetera continuará su aventura con el conjunto valenciano por dos temporadas más. Está vinculada con el equipo desde septiembre de 2015.

El Valencia CF dio a conocer la extensión del contrato que vincula a Natalia Gaitán con el club español hasta el 30 de junio de 2020. La mediocampista colombiana completó 3 temporadas con el Valencia.

La noticia se da una vez finalizada la temporada 2017-18 de la Liga Iberdrola. Valencia terminó quinto con 50 puntos y se prepara para su compromiso por Copa de la Reina ante Atlético de Madrid este sábado.

Junto a Gaitán, también se confirmaron la continuidad de algunas compañeras de equipo como Mandy van den Berg, Jennifer Vreugdenhill y Gio Carreras. En cambio, Ivana Andrés, anunció su marcha del club.

Cabe recordar que la capitana de la selección colombiana sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, que la privó de jugar gran parte de la temporada y se reincorporó a la actividad a finales de marzo.

Con respecto a su renovación, Natalia Gaitán expresó lo siguiente a través de la página oficial del Valencia:

"Hoy en día el Club ha crecido mucho y aunque los resultados de este año no han sido los mejores, deseamos que en los próximos años el equipo siga creciendo y profesionalizándose en todos los aspectos como lo viene haciendo. Asimismo, a medida que el fútbol femenino en España siga evolucionando, todos los clubes se beneficiarán, incluido el Valencia CF, y podremos competir a un mayor nivel del que hemos estado hasta ahora".

Aseguró: "Esta temporada ha sido dura con la lesión y no he podido jugar ni aportar lo que quería al equipo. La próxima estará llena de nuevos desafíos y espero poder estar a mi máximo nivel para sumar al bloque y conseguir muy buenos resultados".

Fuente: Valencia CF

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1591 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.