Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion .Palma de Mallorca, los primeros Campeonatos de la temporada -

5
- +
24/11/2021 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Competición nacional en piscina corta, rodaje pensando en un año complejo con Europeo y Mundial

Palma de Mallorca vuelve a ser sede de unos nacionales en un año post olimpico con muchas incognitas abiertas. La primera es como y de que manera volverá a la competición Mireia Belmonte, que de momento va por libre en busca de un entrenador que la tutele cara a los próximos meses.

La otra, estriba en conocer como estarán los nadadores de prmera fila que han decidido inscribirse. Hugo Gonzalez, es el mas destacado, porque es mallorquin de nacimiento y volará a Palma directamente desde Estados Unidos, Hugo estrena club el Natacion Madrid, pero lo que importa es su progresion y momento. No nadará su prueba estrella los 200 estilos .

La sorpresa positiva sera el regreso de Duana Da Rocha que se retiró oficialmente el 2019, pero, que vuelve con ganas de  demostrar que tiene fuelle en pruebas cortas. Es un valor muy importante en la Historia de nuestra natación, que logro oro en el  Campeonato de Europa de 2014 en los 200 espalda.Un retorno esperado, como el rereso de Melani Costa a su tierra, donde ha sido muy bien recibida.

De los olímpicos estarán en Palma Hugo González, 'Joanllu' Pons, Jessica Vall, Marina García, Jimena Pérez, África Zamorano y Lidón Muñoz,

No estará Nicolas Garcia ni otros nadadores que apuntan bien como  Manu Martos o Luis Domnguez. Tampoco Carles Collm finalista europeo en corta, ni Carmen Weiler Campeona de Europa junor que entrena en Singapur,

El mundial de Abu Dabi del 16 al 21 de diciembre es la meta de algunos que nadaran en la capital balear, de momento los criterios los cumplen, Hugo González, África Zamorano, Joan Lluís Pons, Marina García, Jimena Pérez y Jessica Vall. ademas de los ausentes en este nacional en corta Mireia Belmonte y Nicolás García.

La Real Federacion Española de Natación inaugura un sistema de transmisión por Streeming para seguir las pruebas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1659 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.