Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación . Open de Primavera, Mireia Belmonte segunda marca mundial en 400 estilos

29/03/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además lograron minima Bea Gomez, 400 estilos, Catalina Corro, que no podrá nadar por ser la tercera española, Miguel Duran 200 libres, Ortiz cañavate en 50 espalda y Melani Costa en 200 libres

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido su tercera minima para el Mundial de Kazan, al nadar los 400 estilos individual en 4.36.14, segunda mejor marca mundial del año, tras la britanica Aimee Willmot  4.35.74.

La nadadora de Badalona salio muy fiuerte y dominadora, pese a que ayer ya tuvo un dia duro, pero, entra en su trabajo estar bajo presión para trunfar en los grandes eventos.

Segunda en esta prueba fue la Bea Gomez  4- 40-65 y tercera Catalina Corro, 4.41.02 pero la mallorquina no podra estar en el Mundial al admitirse solo dos participantes por pais.

Excelente Miguel Duran 1 48.18 reord de España en las eliminatorias de la mañana, marca que n pudo repetir por la tarde en que quedo segundo pero que le sirve para nadar el mundial.

Miguel Ortiz cañavate  24.88 en 50 espalda, minima tambien, con el añadido de que el nadador ha entrado en el club español de los que estan por debajo de los 25 segundos, conexcelentes perspectivas cara al futuro.

Marc Sanchez  trco las lagrimas de ayer en 1500 donde quedo fuera de la minima por las sonrisas de esta tarde en que ha conseguido el billete en los 400 estilos  4.16..61

Por ultimo melani Costa, otra nadadora que entrena en Madrid, alcanzó  muy justito su pase al mundial en 200 libres con 1.58.01, y se apunta a un equipo español que se prevve muy amplio, , ya que el Director Tecnico ha admitido las marcas hechas hace unos dias por Rafa Muñoz, que no esta en  Malaga porque acaba de estrenar paternidad y Marina Garcia que sigue en Estados Unidos, y es que nuestra natación progresa, aqui o en ultramar.

(Miguel Duran, nadador que tras el esfuerzo logra el éxito, celebrando su record de España.)


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1461 noticias)
Visitas:
1859
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.